Jump to content

ACTUALIZAR SOFTWARE MMI AUDI A6 4G 2011 CON RADIO RMC 6.5 PULGADAS


Publicaciones recomendadas

En 26/4/2019 a las 0:10, rekysam dijo:

Te agradezco que me enviases los enlaces pero aun no tengo vagcom porque  aún tengo el coche en garantía y no quiero codificar nada hasta que se acabe. Y con el error que se produce al actualizar mejor me espero.

Actualizar un firm y codificar con vagcom no implica la perdida de garantia de ningun manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 22/8/2015 a las 3:24, TRANSFOR33 dijo:

TUTORIAL ACTUALIZAR AUDI A6 C7 (4G) 2011 con radio RMC 6.5 pulgadas

 

Mi versión software RMC_EU_P10396

Mi version base datos navegación 8X0919884C-P11-50-10.06 (Ojo esto no se actualiza)

 

 

Version que quedaria despues de actualizar RMC_EU_K13464

 

PASOS

 

1. Descargar archivo adjunto.

 

2. Descomprimir el archivo descargado.

 

3. Todas las carpetas del archivo introducirlas en la raíz de una tarjeta se de 2Gb

 

4. Arrancamos nuestro coche.

 

5. Meter esa tarjeta SD en la ranura 1 de nuestro AUDI

 

6. Activar el menú oculto de actualizaciones pulsando las teclas "CAR" + "BACK"

 

7. El sistema reconoce la nueva actualización disponible. La actualización durará aproximadamente. 40 min.

 

8. Le das a la nueva versión con la rueda central y al final del menú bajas con la rueda hasta que aparece actualizar. Vuelves a ponerte encima y vuelve a darle con la rueda central.

 

9. Se inicia la actualización que son 7 pasos. El sistema se reiniciará varias veces, la última al finalizar se reinicia dejado el MMI listo para usarse.

 

Es muy sencillo, no tiene complicaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 25/4/2019 a las 22:41, Jocky dijo:

Buenas noches,

 

He enviado instrucciones a 3 personas.

Recordar que el Firmware no tiene coste, lo que se paga a Audi es la mano de obra y el trabajo de actualizar el firmware, que es necesario para actualizar los mapas.

Esto no significa que se pueda actualizar los mapas fácilmente, solamente que para subir a la ultimas versiones de mapas necesitas un firmware actualizado.

 

También comento que cuando se actualiza, se genera un error en el vag que se quita fácilmente codificando y poniendo el valor generado por una calculadora.

La unica ventaja que le veo es la actualización del bluetooth. A veces da un poco de guerra.

 

Saludos y suerte.

Comentad como os fue si alguien se anima.

Hola me podíais enviar los archivos para la instalación o decirme donde los puedo conseguir...?? Esa actualización es para mapas actualizados del año 2019..?? Mi vehículo es un audi A6 - 4G año 2013  3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎10‎/‎09‎/‎2019 a las 20:12, Jocky dijo:

Yo tengo la del RMC, buscando por internet en foros extranjeros no es difícil encontrarlas pero hay que buscar.

Buenos días, mi versión de software es RMC_EU_P11096, podrías decirme como poder actualizarla?, muchísimas gracias.

Y la versión del navegador es P11-50-10.06

 

Editado por ZGZ67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien podria pasarme por privado el firmware RMC_EU_K13464. Es que no lo encuentro.

 Al intentar actualizar con uno superior y abrir el menú oculto no hace nada, nunca lo he actualizado desde que lo compre.

Gracias.

 

Editado por rekysam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.