Jump to content

próxima compra a5 sportback que os parece el precio


NandoA5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento por aquí en este subforo del a5 ya que será mi próxima adquisición, el caso es que estoy buscando un a5 sportback facelift 2012, tengo uno visto muy bonito del 2012 3.0tdi 204cv multitronic con 73000km en gris lava con sline interior y exterior MMI 3g plus (creo que es por que lleva el joystick chiquito negro y mapas en 3d) espejo retrovisor antideslumbramiento, asientos calefactables, cristales tintados y no se si se me olvidara algo mas, el coche es de importación del 03/2012 con certificado de kilometraje y dos revisiones en servicio oficial por kilómetros, la tercera hay que pasarla ahora, antes de nada iremos a audi a certificar los kilómetros con maquina. E probado el coche y es una autentica gozada, el cambio es muy suave y preciso,el motor suena espectacular, muy sorprendido por el poco sonido a diesel el precio es de 29000€, iré a probarlo con mi mecanico para que me de el visto bueno antes de comprarlo.

viene con garantía plus de 1 año, cubre motor, inyectores, climatizador, caja de cambios etc...

¿Que os parece el precio?

Gracias por vuestras respuestas y en na que lo tenga haré unas fotos y empezaré con algún brico.

Un saludo y nos veremos mucho tiempo por aquí si dios quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me respondo yo mismo ya que no e recibido respuesta alguna.

Para empezar decir que el coche que e descrito tiene manipulados los kilómetros en unos 107000km, cómo no quiero tener problemas con los administradores no voy a poner el nombre o empresa de venta de vehículos a no ser que me lo permitan y entonces lo haré encantado, esta gente tiene que estar en la carcel y personalmente me encargaré de ello ya que me dedico a eso, pedazo de sinvergüenza.

Bueno sin más decir que sigo con la búsqueda de mi a5, os mantendré informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de precio estaba bastante bien en mi opinion, ya que era un seis cilindros y con bastante equipamiento. Encims en teoria tenia pocos km y garantia. Una lastima.

 

Que hijos de put*.. pon el anuncio o el sitio. Menudos chorizos profesionales para hacer eso y maquillar "sólo" 30.000 dando certificacion de km y garantía. Haberles dicho que ahora les dabas 25.000e o si no denuncia.

 

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me lo permiten pondré el nombre de la empresa y el del sinvergüenza del dueño, pero no quiero incumplir ninguna norma ni nada, lo descubrí por que pude averiguar la matricula y a su vez el bastidor, seguidamente en audi comprobaron el historial de mantenimiento y la última entrada a taller fué en abril de 2015 en Alemania con 179000km.

El sinvergüenza del tío no sabe con quien a dado y me encargaré personalmente de que pague por lo que hace, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.... que tiene 107.000 km quitados, .... no lo había entendido pensaba que tenía 107.000 y lo habia bajado a los 73.000 y por eso dentro de que es una estafa, no me parecía tan grave si el coche te interesaba renegociando el precio, pero no que le había quitado 107.000. Casi nada...

 

Nada, sin dudarlo denuncia y a ver si la justicia les puede jod** algo.

 

Es que no te puedes fiar de nadie... Un familiar mío saco una moto nueva una vez y le cogieron la suya pagandole casi el doble de lo que le daban en el resto de concesionarios de la marca que preguntaba (también hace coches...) y a la semana siendo el concesionario oficial de esa marca de motos (que hace coches y tiene tres letras en VA) la habían bajado a la mitad de km... Increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me lo permiten pondré el nombre de la empresa y el del sinvergüenza del dueño, pero no quiero incumplir ninguna norma ni nada, lo descubrí por que pude averiguar la matricula y a su vez el bastidor, seguidamente en audi comprobaron el historial de mantenimiento y la última entrada a taller fué en abril de 2015 en Alemania con 179000km.

El sinvergüenza del tío no sabe con quien a dado y me encargaré personalmente de que pague por lo que hace, un saludo

 

Es increible este mundo. A mi justo me paso lo mismo que ti. Exactamente igual con el A5 que presente aqui hace unos meses. Por suerte pude devolverlo, porque la denuncia que se hacia frente el compraventa tenia las de perder al 100%. Estaba todo demostrado con documentos.

 

Una cosa, como pudiste consultar en Audi el historial de mantenimiento, sin ser el titular del coche? Yo quise hace unos dias consultar uno, pero al no ser titular del coche, me dijeron (todo esto por telefono en Audi España) por temas de proteccion de datos, no pueden dar informacion a no ser que sea el titular.

 

En el coche que compre meses atras, si que pude acceder a ello, ya que el coche ya era mio...

 

Has hecho muy bien. Yo creo que se deberia de poder crear un topic poniendo nombres, apellidos, empresas, experiencias de la gente afectada y quien fue el hijop*ta que te lo vendio o intento vender.

 

En mi caso, si alguno lee esto, a mi quien me timó fue un importante compraventa en ASTURIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso algo parecido con un a4 b8, pero en este caso era nacional. lo compre con 70.000km de finales del 2009.

pues bueno como dice el compañero hasta que no eres propietario no puedes pedir un certificado de revisiones, pues lo pedi en audi españa y me lo mandaron a los dos dias, y cual fue mi sorpresa que la ultima vez que habia entrado a la audi habia sido en 2013 y tenia 189.000km para una regeneracion forzosa del DPF. ya lo flipas... fui con los datos de la audi y fotos del salpicadero y mi abogada con la denuncia preparada a la compraventa y le negociamos otro coche con el mismo precio igual o mejor o el dinero mas los daños y perjuicios.

total que el tio me dio por el mismo precio un a4 b8 2011 multitronic con 100.000km estos comprobados en audi con la ultima revision hecha hacia 15 dias en audi las rozas de madrid con todo cambiado incluido ruedas nuevas, pastillas de freno nuevas, escobillas, etc todo con factura de la audi

Bueno lo que quiero decir que afeitar kms es un delito tipificado y que si amenazas con denuncia pero no de farol con abogado en mano, se acojonan pero rapido.

lo unico la abogada me costo 200e porque al comprar este ella misma redacto el nuevo contrato de compra venta con las condiciones para que no hubiera trampa ni carton.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en este caso yo no doy el nombre de la compra venta porque al chico de la compra venta es un buen tio que ademas se porto al final muy bien con todo ya que realmente fue a el al que se la´´ pegaron´´ con el coche y al final se lo tuvo que tragar el. de hecho a partir de esto compartimos amistad ya que disponen de taller muy bueno donde ademas tocan muy bien todo el grupo vag siempre esta a reventar de coches con bastante prestigio pero yo en ese caso me cubri las espaldas con un abogado y el lo entendio perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un familiar de un amigo mío, le han pillado manipulados mas de 90 coches en una compraventa, le han metido delito de estafa continuada y puede q no entre en chirona. En este país da igual afeitar 2 que 90. Asi va la justicia en este pais. Aviso para navegantes no os fieis de NINGUNA compraventa

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno contestando a algunos foreros, yo pude comprobar el historial de mantenimiento por que tengo gente en audi que me lo pueden facilitar por teléfono, el sinvergüenza este en cuestión es de Granada que creo que ya lo e dicho antes, exactamente el delito que comete es estafa y falsificación de documentos ya que el libro de mantenimiento también es falso, todo esto lo digo por conocimiento de causa ya que me dedico a coger a estos hijos de put*.

Yo también creo que seria bueno crear un post donde la gente pueda poner siempre que sea cierto y comprobado, la empresa o empresas o compraventas que se dedican a engañar a la gente, así podremos ayudar a personas que entren en este maravilloso foro y pueda ver si le están engañando o no, siempre será una ayuda luego cada uno tendrá que hacer sus averiguaciones.

Si algún administrador o moderador esta leyendo esto y me permite abrir un post en el que ponga el nombre y empresa de este canalla que me lo diga por privado y lo haré encantado.

Un saludo amigos y ya sabéis cuidado con estas cosas que son mas comunes de lo que parece, este país es así, pero algunos lo pagan yo desde luego ya me encargue de que uno de Córdoba entrase en prisión por esto.

QUIEN LA HACE LA PAGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo puedo darte un gran aplauso por esto que has hecho. La mayoria de gente corriente(gente que no se dedica a lo que te dedicas tu) por miedo a tener problemas posteriores o al lio que les supondria...pasan del tema y esta gente se va de rositas. Me alegro que hayas puesto en su sitio a/l el/los canalla/s que te la quisieron colar.

 

No creo q este ml abrir un post con afectafos, poniendo datos y casoa, experiencias y demas. Seguro que se veria hasta fuera de AudiIberica.

 

Seguramente el que te la intento colar a ti, se sorprenderia porque a él tambien se la habran colado y alegara que no sabia nada y demas.

Yo creo que la gente que se dedica a esto, sabe lo que compra y sabe lo que vende. Luego se lo encaloman a otro per a sabiendas.

 

Saludos, grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplaudo la actuación de Nando, pues como dicen más arriba la mayoría de la gente pasa de todo con tal de recuperar el dinero, y eso no deja de ser un perjuicio para el mercado y para el público en general, pues a esta gentuza si nadie la para los pies continúa impune timando al resto de clientes que se le pongan por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUf, yo hace poco he estado mirando precisamente para evitar compraventas chanchulleros coches de segunda mano con menos de 60000 kms, suponiendo que no se atreven a bajar tanto los kms a los coches, pero tras ver varios A5 sportback 3.0 tdi en compraventas de El pais Vasco no me fio nada...

 

Si no lleva certificado de kilometraje, garantía oficial de la casa y comprobación de kms en el concesionario oficial antes de siquiera ir a mirar el coche no muevo ni un dedo...

 

Es más, está tan mal la cosa con los BMW, Audi y Mercedes que lo más probable es que mi próximo coche no pertenezca a ninguna de estas marcas para evitarme quinquis y estafadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.