Jump to content

Primer test vag-com 12.12


Est

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esta mañana me ha legado el cable vag-com 12.12 y al hacerle el test, me arroja los siguientes resultados:

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 (1995 > 2001)
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77
Mileage: 255280km/158623miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 028 906 021 GN
Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437
Coding: 00002
Shop #: WSC 06335
VCID: 61C9430FEBBC7116FBD-4A3A
No fault code found.
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl
Part No: 8E0 614 111
Component: ABS 5.3 FRONT D11
Shop #: BB 24303
VCID: DBB5F1E749D0DBC6211-5072
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl
Part No: 8L0 820 043 B
Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73
Coding: 04143
Shop #: WSC 06335
VCID: 275D1D17C518CF26F59-2598
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl
Part No: 8D0 959 655 C
Component: Airbag 7 Audi DE2
Coding: 00102
Shop #: WSC 06335
VCID: 3663C05312B2A6AE7EF-5072
5 Faults Found:
01221 - Crash Sensor Side Airbag; Driver Side (G179)
36-10 - Open Circuit - Intermittent
01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)
32-10 - Resistance Too High - Intermittent
65535 - Internal Control Module Memory Error
00-10 - - - Intermittent
01221 - Crash Sensor Side Airbag; Driver Side (G179)
44-10 - Short Circuit - Intermittent
01218 - Side Airbag Igniter; Passenger Side (N200)
33-10 - Resistance Too Low - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl
Part No: 8D0 919 034
Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D10
Coding: 00140
Shop #: WSC 19411
VCID: E6C3D0138292962E8EF-5000
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 4A0-953-234.lbl
Part No: 4A0 953 234 F
Component: IMMO AUZ9Z0V3156139 D77
Coding: 00000
Shop #: WSC 00000
VCID: 2541171FBF14DD36C75-5072
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl
Part No: 8LO 862 257 E
Component: ZV-Pumpe
Coding: 00000
Shop #: WSC 65535
VCID: 56A360D3B2F286AE9EF-4DD6
1 Fault Found:
01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)
35-00 - -
End ---------------------------------------------------------------------
Por lo que puedo deducir, solamente tengo errores en el airbag, y la bomba de cierre centralizado, estoy en lo cierto?
He consultado los códigos que salen, y me he encontrado con lo siguiente:

01217 04C1 - Detonador de airbag lateral, lado del conductor -N199

01218 04C2 - Detonador de airbag lateral, lado del acompañante -N200

01221 04C5 Sensor de impacto del airbag lateral del lado del conductor -G179

65535 - ¿?

01367 - Desconexión de la bomba del cierre centralizado

 

Ahora vienen las grandes dudas, esto, podré solucionarlo yo? ... o necesita una visita al concesionario obligatoria?

 

Gracias de antemano por la ayuda, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, si con borrar los fallos te refieres a darle a la tecla "clear" que aparece una vez el programa realiza el test del coche, eso he hecho (imagino que

con eso es suficiente, y que no es necesario realizar ninguna otra operación más concreta para borrarlos, así lo indicaban las instrucciones al menos), seguidamente he vuelto a realizar el test y me ha dado exactamente los mismos fallos ... lo de los airbags, no me extraña, por que según parece, son los de los asientos, y me consta que en mas de una ocasión se los han quitado (para limpiar bien el coche una vez, y para retapizar una oreja del asiento conductor, la otra), pero el de la bomba, es muy raro, por que funciona perfectamente, cierra y abre sin problemas ... :pardon: ... con un poco de suerte, me da la excusa perfecta para ponerle una con cierre a distancia jeje

 

un saludo, y gracias una vez mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ya he localizado el fallo del airbag del lateral conductor ... así me he encontrado el conector... roto, y enchufado... los cables hacian contacto ...

 

post-131177-0-10373600-1440712276_thumb.jpg

 

alguien podria decirme la referencia de esos terminales? me temo que tendre que cambiarlo

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

de momento los tengo desconectados, puesto que he cambiado los asientos por unos sport en cuero, y tienen distinta clavija para conectarlos, así que mientras averiguo el numero de serie de la susodicha y los conecto en condiciones, quedan de adorno los airbags de los asientos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre mientras veas que todo va bien no te compliques la vida, no he visto ni un vag, sin tirar fallo de cierre jeje, y avisar de alarma cuando no la tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.