Jump to content

Arreglo brazos dirección


spiral

Publicaciones recomendadas

Hola, al pasar la iTV el otro día del Allroad 4.2, el chico que me la hizo, me comentó que tenía alguna holgura en la dirección, y que la próxima vez por ese motivo, no me la pasaría.

 

Hoy me he visitado un taller (Euromaster) y el mecánico me ha dicho que hay que cambiar, por desgaste y holguras varias piezas, 3 en total, con "descuentos" y demás me ha dicho saldría el arreglo por unos 733€ en total, no me ha concretado ni dado el presupuesto en mano, sólo por teléfono...

 

Ya sé que son pocos datos, además me ha dicho los nombres de las piezas pero no me he quedado con ellos la verdad. Sé seguro que de las tres piezas, dos son para cada lado o rueda, y la tercera, es como otro pieza / brazo, para sólo el lado de la rueda izquierda, la del piloto.

 

¿Os parece un buen precio, aún sin saber exactamente las piezas lo sé?, o ¿miro otro taller más para comparar, incluso en la misma Audi?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no es buen precio.

 

En ebay.de tienes kits completos de los brazos de la suspensión, que son los que te tienen holgura, por menos de 300€. Mano de obra tiene un rato, pero no creo que pase de 4 horas.

 

Aquí tienes un ejemplo en ebay. Si miras bien veras que lo hay para el Allroad 4.2. Ojo, que tienes que seleccionar "Allroad", no "A6 Allroad".

 

http://www.ebay.es/itm/12-Teiliger-QUERLENKER-SATZ-KOMPLETT-AUDI-A6-Allroad-A6-RS6-S6-A8-S8-/251957224133?hash=item3aa9d222c5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es buen precio.

 

En ebay.de tienes kits completos de los brazos de la suspensión, que son los que te tienen holgura, por menos de 300€. Mano de obra tiene un rato, pero no creo que pase de 4 horas.

 

Aquí tienes un ejemplo en ebay. Si miras bien veras que lo hay para el Allroad 4.2. Ojo, que tienes que seleccionar "Allroad", no "A6 Allroad".

 

http://www.ebay.es/itm/12-Teiliger-QUERLENKER-SATZ-KOMPLETT-AUDI-A6-Allroad-A6-RS6-S6-A8-S8-/251957224133?hash=item3aa9d222c5

¿Por qué, esa diferencia de modelos de Allroad, por cierto?

 

Gracias, le echo un vistazo.

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te ocurra montar esos chinos...los silemblocks son diferentes en allroad y la rotula del brazo de carga tb.

Monta silembloks meyle hd. No sale tan caro y son pata negra. Y las rotulas de direccion sin sinenblock., las fijas.

cambie todo hace 2 meses y el comportamiento del coche mejoro bastante.

Los baratos en año y medio empezaron a romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 250€ lo acabo de comprar yo.

 

http://www.ebay.es/itm/370595605530?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

La oferta de 225€ me la rechazó, igual puedes conseguirlo por menos de 250€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 250€ lo acabo de comprar yo.

 

http://www.ebay.es/itm/370595605530?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

La oferta de 225€ me la rechazó, igual puedes conseguirlo por menos de 250€...

Con esto amigo, ¿es cómo si estrenases la dirección del coche?, menos amortiguación vamos

 

Son piezas chinas, que se rompen en poco tiempo, como ha dicho el compañero o son más fiables. Otra pregunta, ¿has calculado ya la mano de obra que te va a cobrar el taller?

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si para ti Valeo, etc son piezas chinas entonces, de acuerdo, los chinos me las mandan haciendo escala en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.