Jump to content

Tornillo de nivel del diferencial trasero


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros, he dejado mi allroad casi nuevo, distribución, correas de servicio, bomba de agua, termostato, escobillas de alternador, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de gasóleo, nivel de atf, una junta homocinética delantera, pulido de caroceria y me falta comprobar el nivel de aceite o valvulina del diferencial trasero pero no encuentro el tornillo de nivel, y además me asalta la duda de si delante existe otro diferencial y debería medir también el nivel.

Una currada tremenda pero ha valido la pena. ( y he gastado solamente 565€ )

Si sabeis respuesta a mis dudas os agradecería que compartierais conmigo la información.

 

Gracias y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena que únicamente puedes rellenar o aspirar desde arriba por medio de una jeringa con un codo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues existir otro diferencia existe el delantero.

 

El tornillo de nivel tiene que tenerlo, el que creo que no tiene es el de vaciado, porque se supone que son de por vida los liquidos.

 

Yo en el xc70 lo cambié y tuve que sacarlo por el tornillo de nivel con una pera, pero vamos, que el de llenado tiene que estar si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié la valvulina del diferencial trasero y delantero (que lo comparte con la caja de cambios si no me equivoco). En el A6 quattro, lleva un tornillo de vaciado y otro de llenado si no recuerdo mal. Para llenarlo tienes que llenar hasta su rebose y el de llenado está en el lado derecho. Espero haberte ayudado porque lo hago de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, xoid, los repuestos los compre en suvima y creo que fue 65€ + iva

 

sigo sin encontrar el tornillo de llenado y nivel................ no aparece nada mas que el de vaciado y unos cuantos tornillos hacia la parte trasera del diferencial pero son de calibre muy pequeño, y por los laterales no veo ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.