Jump to content

Que tipo de altavoces son estos...?


Stier

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia en el tema, pero solo quiero cambiar el altavoz de mi A3 8L por unos similares a los que traía y cuando me he puesto a mirar por la red, he visto que hay de diferentes tipos (coaxiales, diferente número de vías, doble cono) y no se de que tipo son los mios. Ya he comprado un adaptador de los 3 tornillos a 4 tornillos de 5.25 ", pero ¿que tipo son estos altavoces?: .... Gracias.

 

 

post-34715-0-95637600-1440537414_thumb.jpg

post-34715-0-32794700-1440537428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Gelo por la respuesta y la rapidez. Sí, efectivamente lleva twiter en cada puerta. Cuando dices lo de poner vías separadas con su filtro ¿a que te refieres exactamente? ¿Es comprar algún tipo de altavoz en concreto o hay algo mas?. Lo siento, pero es que no tengo ni idea del tema y ahora que estoy en vacaciones me ha dado por cambiarlos yo mismo y no pensaba que hubiera tantos detalles a tener en cuenta. Como puedes ver en la segunda foto, el altavoz va tirando la goma-espuma que lo rodea, vamos, que está listo para reciclaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vias separadas te vienen los de medios/graves y tweeter y un filtro para separar frecuencias para cada altavoz . La instalacion es sencilla y ganaras en cuanto a calidad de sonido ....marcas muchas y gamas igual es como todo... depende lo que quieras gastar mira las marcas tipicas si no quieres complicarte y dentro de tu presupuesto. Aun que el coche trae vias separadas son de calidad de sonido mas bien baja.

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.