Jump to content

Un nuevo comienzo con mi cupe 90 2.2 E


Publicaciones recomendadas

Buenas os presento mi belleza , mi niño , mi todo !! Me tiene enamorado !!

 

63701799616336f3eec969d8e6d863e5.jpg

 

Es mi primer coche y mi primer capricho, así tengo que cuidarlo mucho mucho !!

 

Tiene un par de arreglos , y espero encontrar mucha ayuda por aquí para aprender por que tengo unas ganas increíbles !!

 

 

Me encantaría que me ayudéis a aprender , ya que me encanta este tema . Algún día lo haré de rally deportivo !

 

Un saludo y os dejo unas fotos

 

Necesita un cambio de parrilla por que la que tiene no es la suya y le hace cara triste , esto se hacerlo , pero me gustaría ponerle alguna que le de un toque agresivo , alguien tiene idea ..?

 

df7dfe6d6950a084e202b0288188a0a0.jpg

 

Aquí se veía como le da una tristeza !! Jajja

 

Me pierde aceite creo que es por debajo , pero tengo pensado ponerle un remache de algo para que no pierda y arreglado .

 

Como veis mis conocimientos son básicos , voy a base de tutoría les por YouTube ,

En el último limpie el filtro del aire , mirar jajaja

 

d4e853619c1cbacd355b1535f0cf3b19.jpg

 

De motor va bien , pero una buena limpieza con trapo ya le he dado jajaja

 

620f52b59a39f78b6e8eb683e972f312.jpg

 

Le quise poner un filtro green de competición pero me salió fallido , al final no sabia donde , no es como en los coches de hoy en día [emoji23]

 

1242019f04de5aa7e81e0ec1ca666fb9.jpg

 

También la luz de mi cuenta kilómetros no me funciona , se queda muy poco iluminada y casi ni se ve , que no tengo idea de porque , tendré que mirar un tutoríal .

 

Me gustaría montarle algo mas grande de rueda , esto es lo que llevo si alguien me podría guiar un poquito estaría agradecido

 

fcacb63c043eae4cfa74515816dab64d.jpg

 

Y nada amigos creo que es todo .

 

Me encantaría que me ayudéis a aprender ya que me encanta el tema

 

Aquí os dejo unas fotos de mi cochecito !

 

3b4d8f08c9bc5252cb7c013a3ef558b1.jpg

 

eb5c3f152aa715759bd769e75c340eb4.jpg

 

e0d1c5e9e06ed4242c1b2c337ae766b7.jpg

 

Aquí dejo un video de como suena, a ver que os parece !!

 

https://vimeo.com/137455243

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Que coche tan bonito y bien cuidado. Me alegro.

 

Lo de la parrilla es la suya y no creo que otra le quede mejor lo que pasa es que debe estar mal encajada porque la parte de arriba esta un poco salida, pero de triste nada, en tal caso sonrie jeje.

 

Lo del filtro del aire es muy dificil encajarle otro que no sea el suyo porque este coche lleva un medidor de aire que influye en la dosificacion de la gasolina. (El filtro va debajo de esa cosa plateada tan bonita.)

 

Lo de la rueda, es normal que no te guste asi, La tuya lleva un perfil muy bajo (45), ahora no recuerdo cual lleva de serie que por otro lado con ese perfil no te pasa la itv, y es normal. Te varia la velocidad real que lleves.

 

Lo de las luces del cuadro tienes que quitar el cuadro que va solo con dos tornillos en la parte de abajo del cuadro, quitas la carcasa que va entre el cuadro y el volante y los tes conectores que lleva el cuadro por la parte de atras. Te llevas el cuadro a casa y alli empezas a ver carcasas del cuadro debes quitar para llegar a las bombillas fundidas. No olvides la del cuadrito que te indica el test.

 

Por lo demas ya nos iras comentando.

 

Saludos y a disfrutar de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias !!!! Ya pensaba que nadie me comentaría !!! Pues la itv me la ha pasado hace un mes con estas ruedas , no se que chanchullo hizo el que se lo compre .

 

Ahora estoy buscando unas ruedas para cambiárselas , buscare un perfil más alto y me informare en internet que quiere decir esto .

 

Y lo del cuenta me pondré a hacerlo mañana mismo en la mañana !! Por que se ve negro y así le compro unas nuevas bombillas y listo . Por que seguro que serán las bombillas ?

 

1b37633b41a964ae25efc51ada73a781.jpg

Así se ve a oscuras !!!

 

Pues la parrilla la quite y bo me encajaban los agujeros y va encajada de una forma muy chapucera por eso pensaba que no era la suya pero lo mirara mejor !!

 

Muchísimas gracias de verdad !!

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alejo10v por tu aportación !! Me has levantado de la cama a las 5:33 de la mañana !! Jajaja y no he consigo que fuera eso giraba y solo cambiaba la hora y la del otro lado era para los kilómetros creo . Sigo esperanzado en encontrar la solución sino a desmontarlo .

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en leerme , sois [emoji772] .

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He estado mirando cosillas y te digo que si tu coche es el 2.2 e, la parrilla no es la suya. La suya no tiene cromados y es diferente por eso no te encaja bien.

 

Lo de las luces del cuadro es muy raro que no tengas ni una. No sera de algun fusible?.

 

Lo de las ruedas, es logico que pasara la itv ya que la falta de perfil lo compensaba con un aumento en el diametro de la llanta. Las suyas son llanta 15 y tu llevas unas 17, mientras su perfil es 60 y tu llevas 45. Supongo que seran equivalentes.

 

De momento eso. Un saludo

Editado por ramar_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me va las luces se queda negro , no veo ni la velocidad ni las revoluciones y si fuera un fusible no me lo indicaría la pantallita ?

 

Perfil es ancho o altura ?

 

 

Muchas gracias armar_2 ahora ya se que buscar de ruedas !! A mi me gustaría ponerle algo grande y ancho para que se vea mas ancho el coche jijiji .

 

Un saludo y gracias de nuevo . Si consigo algo iré poniendo fotos y demás !!

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, igual si te lo indica pero no estoy seguro.

 

El perfil de una rueda, es lo que hay entre la llanta y el suelo, no se si me entiendes. Donde van las letras que varia en anchura de unas medidas a otras.

 

Lo de la rejilla dudo que te valga otra que no sea la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un fusible que protege las luces del cuadro. Es de 15 amperios pero no se subir fotos por eso no te pongo el orden de los fusibles, pero hay uno de las luces del cuadro.

 

Revisa bien los fusibles. Suerte

Editado por ramar_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se aprecia el cuadro chicos , tiene un poquito solo de luz

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/1a1140bde4a1d98f2a78721391

 

 

 

Aquí están los fusibles

 

895d81db49ddad28421d8302920b8c40.jpg

 

Si alguien lo viera que me diga !! Muchas gracias !!!

 

 

a9d380bf571db17b5937dcf060ff3cb6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podría bajar unos cm mi coche ? Cambiando la suspensión entera o solos los muelles? Y por que clase de muelles ?

Siento ser tan preguntón chicos

 

db9f630e34c52b602526378c25872c4e.jpg

 

Pero se ve muy levantado y me gustaría bajarlo por gusto .

 

Un saludo [emoji111]️

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.