Jump to content

Mi "NO" Audi


Ban

Publicaciones recomendadas

Bonito coche Ban.

 

Hace algo más de un año estuvimos en una tesitura parecida. Los finalistas fueron precisamente el cx5 venía muy bien equipado, pero al final el ganador fue el q5 justamente por ese mismo precio aproximado que pones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/329579-Un-nuevo-"Ambiente-plus"-en-el-foro

 

 

Ya nos contarás que tal fiable es. Dicen que es muy bien coche. Estuve un tiempo navegando por un foro del Club cx5 y me trataron muy muy bien y me ayudaron en todo lo que pudieron, aunque al final el ganador fuese el q5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PapiA3

 

No es exactamente así, el Cx3 es más bajo que el Q3, con diferencia.

 

Ese fué el principal motivo de no elegirlo ya que mis tres condiciones eran, automatico, diesel y alto. Vamos que tenga que entrar de pie, uno ya tiene una edad además tengo osteoporosis imducida por un tratamiento y me costaba salir del A4. Tenia que ser alto si o si.

 

En lo demás totalmente de acuerdo contigo.

 

Ya veremos el resultado...tan contento que estaba yo con mi A4 :cray: :cray: :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PapiA3

 

No es exactamente así, el Cx3 es más bajo que el Q3, con diferencia.

 

Ese fué el principal motivo de no elegirlo ya que mis tres condiciones eran, automatico, diesel y alto. Vamos que tenga que entrar de pie, uno ya tiene una edad además tengo osteoporosis imducida por un tratamiento y me costaba salir del A4. Tenia que ser alto si o si.

 

En lo demás totalmente de acuerdo contigo.

 

Ya veremos el resultado...tan contento que estaba yo con mi A4 :cray: :cray: :cray:

Pues no se que decirte, mira este video y veras que estan a la Par en tamaño el Q3 y el CX3

el Q3 puede que sea un poco mas alte que el CX3 por eso da la sensacion de que parece mas grande, pero no se donde vi un video de presentacion de este coche y decian que era un rival del Q3, pero vamos te lo digo por lo que vi y el video este, tampoco me hagas mucho caso, saludos

 

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.