Jump to content

Manguito turbo roto


yokey

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un Audi A4 B6 1.9TDI 130cv quattro del año 2004, se me ha roto el manguito de salida del turbo y me piden 265€ por el manguito, la referencia de AUDI es 8E0 145834 AR

 

estas fotos son del manguito de mi coche

20r2pef.png

 

s3q5j9.png

 

 

Por internet, he encontrado este manguito su precio 60€ y me dicen que sirve para mi coche de echo lo referencian igual que AUDI

 

2dahkpl.png

 

2nrewd2.png

 

Envio las fotos al taller y me comentan que el repuesto que me ponen ellos es oficial AUDI para evitarse problemas y que el manguito que les comento yo es diferente, y que si me quiero arriesgar con este manguito es cosa mia, ellos me lo ponen pero ...

 

El vendedor me asegura que es para mi coche.

 

Estoy que no se que hacer, me podriais dar vuestras opiniones.

 

Ya se que lo oficial es "lo bueno", pero de 265€ a 60€ hay mucha diferencia

 

Sabeis de algun taller en la provincia de Valencia, soy de Xativa, al sur de Valencia, de confianza que pueda darle un repaso general a mi Audi?

 

muchas gracias de antemano.

 

un Saludo.

Editado por yokey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es la respuesta del fabricante

"Good morning,
Yes, this hose fits into your car. This is an adequate substitute. The inner diameter of the quick connector is not a problem. The car will be about 3-4 ps stronger.
Delivery time for spain 5-6 working days.
Greetings."

 

Traduccion con el traductor de google

"Buenos días,
, esta manguera se ajusta a su coche. Esta es un sustituto adecuado. El diámetro interior del conector rápido no es un problema. El coche será de unos 3-4 ps fuerte.
El plazo de entrega para los días laborables España 5-6.
Saludos."

Editado por yokey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.