Jump to content

Posible cambio Audi -> Bmw


Publicaciones recomendadas

Bueno pero también depende de que modelo de gasolina.

Mientras en un bmw serie 5 del 100 por 100 que hay en diesel hay 70 por ciento en venta del 2009 por ejemplo en gasolina el 30 tardaras mas menos el mismo tiempo en venderlo ya que la demanda de coches de 4.90 m de largo es poca.

En lo unico que pesa en la venta de un gasolina a diferencia de diesel es el equipamento.

El que compra un gasolina tengo observado que dice y "mira todo lo que lleva."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por los comentarios, si, he leido muy buenas criticas de ese motor, además esteticamente es el modelo actual, pues es del 2012, según BMW es el 530DX F11 Tour AUT LL N57T.

 

Tengo que decir que es de importación, lo que me extraña es que no es de Alemania, sino de Italia, lleva 120000km. en 3 años y 6 meses, pero en el conce no pueden decirme los kilometros reales, ya que sin la llave o el coche no pueden leerlos, el historial esta limpio, no tiene nada reparado en garantia, según el vendedor, el coche tiene libro de mantenimiento y todas las revisiones pasadas en taller oficial, le pedire fotos a ver, pero lo de no tener la tapiceria de piel.... me frena cada vez más.

 

Ahora mismo tengo todo el equipamiento que lleva en opcionales con su código, voy a ver si encuentro alguna web para saber que es exactamente, hay algunas que ya lo pone otras que no especifica.

 

Saludos.

Ojo si es importado de Italia y barato, no tendría porque ser asi pero mucho coche robado suelen traerlos a través de Italia....miralo bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un BMW serie 1 y la verdad es que da envidia lo equilibrado que esta. Como bien decía Abarkas, el peso sobre el eje delantero del Audi es excesivo, y se debe a la ubicación del motor. Los BMW tienen el motor mas hacia el centro del coche y eso hace que su peso sea mas repartido entre los ejes (por esto también la dirección del BMW es más precisa y aguda - pero cansa mucho, prefiero la del Audi para viajes largos o trayectos diarios). Es cierto que el serie 5 es diferente al serie 1, pero tengo un amigo con un 530XD (modelo anterior al tuyo) y me gusta mucho pero es mas lento que mi A6 3.0TDI QUATTRO. En cuanto a la dirección, tiene el mismo su viraje que mi A6.

Guapo es un buen rato pero es berlina. Para mi gusto, las berlinas mas guapas son de BMW y los familiares mas guapos son de Audi y en cuestión de interiores, también gana Audi.

Además, el modus operandi de las bandas que tocan coches de importación, lo hacen con coches de lujo con pocos años y muchos km. Les arreglan los km antes de pasar la primera ITV y los venden fuera. El tuya encaja bastante con el perfil.

Para concluir, YO no haría el cambio. Al ser de fuera es menos fiable, no tiene cuero, y es familiar. Eso sí, ese motor es una tentación...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bmw? No gracias. Sinceramente, odio la mecanica de esta marca. Mas inrri los diesel.

Yo no lo haria, al contrario de lo que te dicen, siempre desde mi punto de vista la dulzura de un audi, ninguno la tendrá.

Siempre se ha dicho que deportividad bmw, confort mercedes, y todo audi...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbin, el 530 es un aparato, el empuje del motor es bestial (yo vengo de un 170 cv), el motor es el remodelado de 245 cv por el tema de emisiones y por lo que he leído muy fiable, nada que ver con los 4 cilindros E47, que por lo visto en algunos casos se ha roto la correa de la distribución con el consiguiente cambio de motor.

Además la carroceria F10 me parece más moderna que el A6 y estéticamente más bonito.

Si te cuadran los números (que yo creo que no, porque el tuyo de gasolina y con 9 años, tal y como está ahora el mercado, chungo), yo me lanzaría a por él, y como te dicen por aquí, el cuero es una chorrada, no obstante, si tienes mucho capricho, ya sabes que por 1.500 euros lo pones y te queda el interior como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la respuestas, ya he pasado por BMW, me dieron los datos que pudieron, modelo, numero de chasis, bastidor completo, equipamiento fecha de fabricación, venta, equipamiento, extras, pero el kilometraje no pueden verlo como os comente porque eso solo lo dispone del concesionario donde ha pasado las revisiones, si tuviera una reparación en garantia si que saldria a nivel mundial.

 

El coche es Italiano, fabricado para Italia, es decir se fabrico bajo pedido de concesionario Italiano, lo que ya no es sospechoso como comentais de robo y paso por italia para importar, tengo hasta el nº de concesionario que lo vendio.

 

El modelo exacto es el 530DX F11 Tour Aut LL N57T Eur, no es el F10, por lo que es la serie actual.

 

Supongo que si fuera robado al poner el nº de vastidor apareceria algún aviso o alerta.

 

Por lo que me dijo el jefe de taller, estos modelos más nuevos, el tema de los kilometros es más complicado rebajarlos, ya que se alojan en varios y distintos modulos UC no solo en el cuadro y en el mando.

 

Lleva equipamiento que no tengo ni idea que es, sabeis donde puedo ver que es? Hay datos como "BMW Teleservice", "control combox"...

 

Creo que nobstante lo descartaré, me tienta mucho, pero es que cada vez que subo al Audi y me hago unos kilometros por carretera de montaña, se me pasan todas las ganas de cambiarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión si la operación del cambio económicamente te es factible yo lo cambiaba; Esta claro que es otro tipo de vehiculo del que estas acostumbrado pero en eso radica las ganas de cambio, llegara un momento que ya no te gustara tanto en esas carreteras de montaña y pensaras : Porque no lo habre cambiado.

 

Hace poco probe un xdrive pero en un coche totalmente distinto, (Por no decir raro para mucha gente) ya que era un Serie 2 gran tourer (monovolumen) y la verdad es que iba sobre railes para tratarse de un coche con cierta altura (1,65 y algo mas de 1500 kg).

 

Date el capricho y cambia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente y puesto que no es un cambio obligado y mi A6 va de fabula, sin problemas, teniendo en cuenta que la cosa no esta del todo clara, es italiano, no lleva tapicería de piel, finalmente lo he descartado, me sigo quedando (por ahora) con el Audi, aunque ahora ya el BMW seguramente algún día sea el sustituto.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.