Jump to content

problema raro


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde hacia un calor de mil demonios por lo que decido poner el climatizador a 20º C en posicion AUTO cuando al poco tiempo ( 1 minuto, 1 y medio a lo sumo ) noto un fuerte olor a gasolina en el interior del coche , y cuanto mas acercaba la cabeza a las rendijas del aire acondicionado mas olor a gasolina notaba .

 

¿ Que puede ser ?

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mas que demostrado, que los olores exteriores entran por los conductos de ventilacion filtrandose hasta el interior. Por ejemplo, cuando le das a los limpias, durante unos minutos, tienes el interior del coche impregnado del olor a limpiacristales.

 

Lo raro es el olor a gasolina, que esto si que no deberia ser normal.

 

Solo puedo decirte, que a parte de comentarlo con tu taller, abras el capo, y echale una ojeada, no se que pierdes gasolina por algun lado.

No te extrañe lo que te digo, ya que a mi me paso con mi anterior coche, y perdia gasoil (muy muy muy poco) por la zona de los inyectores, y el olor se iba filtrando hacia dentro del habitaculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.