Jump to content

Presión aceite


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo un A6 2.0 tdi ( BLB ) con 280.000 km. Hace justo un año con 255.000 Km cambie la bomba del aceite, y esta mañana me ha salido el chivato de falta de presión-

 

Salgo de la oficina y a los 500 metro se enciende el chivato de la batería y se bloquea el volante ( pierdo la dirección asistida ) y justo después salta el de falta de presión del aceite.

 

¿ Existe alguna relación entre la dirección asistida y la presión del aceite ?

 

Como justo hoy me voy de vacaciones y no podía dejar tirado el coche en un polígono toda la semana he retrocedido los 500 metros sin presión para poder aparcarlo en la oficina. espero no haberme cargado nada interno ni turbo por esos 500 metros sin presión.

 

No entiendo cono se puede ir una bomba con un año y 25.000 km.

 

Ya me espero la factura a la vuelta de vacaciones.

 

Alguna idea sobre la relación entre dirección asistida y presión de aceite?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun ruido extraño antes, durante o despues de la falta de presion de aceite?

Que te hayas quedado sin direccion y sin alternador que cargue la bateria puede ser la correa auxiliar que se haya roto, o algun tensor, pero que yo sepa, no tiene nada que ver con la bomba de aceite, ya que esta va interna y es movida por el propio cigueñal a traves de una cadena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya tengo respuestas.

 

Había reventado todo el Kit de la bomba de aceite. Cadena rota. y turbo roto. Parece ser que se había salido un tornillo de la placa que sujeta la cadena y salieron disparadas todas las piezas.

 

No encontré respuesta a lo de la dirección asistida, funciona bien.

 

Pero ahora tengo un nuevo problema. desde que recogí el coche del taller no se enciende el MMI ni las luces de la botonera. he revisado todos los fusibles y parecen estar bien.

 

Parece como si no le llegara corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.