Jump to content

Suspension


iban_23

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un a3 sportback del año 2010 sin kit s line, y he visto de segunda mano unas suspensiones s line con unos 40.000 km y del año 2008, por unos 300.

Como lo veis de precio?

Iran bien si son de un a3 de 2008 a uno de 2010?

Gracias por la ayuda de ante mano, soy novato en grupo vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo barata no la veo, de hecho, yo compré los muelles por 75€ y el mismo vendedor había vendido ya los amortiguadores por otros 75 , y con (supuestamente) menos kms, acuérdate que si el motor es el 2.0 Tdi los amortiguadores son de 55 y si es el 1.9 Tdi de 50. Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo barata no la veo, de hecho, yo compré los muelles por 75€ y el mismo vendedor había vendido ya los amortiguadores por otros 75 , y con (supuestamente) menos kms, acuérdate que si el motor es el 2.0 Tdi los amortiguadores son de 55 y si es el 1.9 Tdi de 50. Ya contarás.

Si es de 2008 tiene que ser el 1.9 tdi verdad? Y el mio es el 2.0.

El tio no afloja mucho con el precio, pueda que exista alguna otra opcion, cambiando solo los muelles?

No quiero bajarlo mucho solo que quede tipo s-sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo barata no la veo, de hecho, yo compré los muelles por 75€ y el mismo vendedor había vendido ya los amortiguadores por otros 75 , y con (supuestamente) menos kms, acuérdate que si el motor es el 2.0 Tdi los amortiguadores son de 55 y si es el 1.9 Tdi de 50. Ya contarás.

Si es de 2008 tiene que ser el 1.9 tdi verdad? Y el mio es el 2.0.

El tio no afloja mucho con el precio, pueda que exista alguna otra opcion, cambiando solo los muelles?

No quiero bajarlo mucho solo que quede tipo s-sline.

 

 

Si el vendedor es el 1.9 Tdi y el tuyo el 2.0 Tdi, los amortiguadores no te valen. Yo al mío le puse solo los muelles (Sline) y aún que alguna gente me decía que iba a reventar los amortiguadores, no ha ocurrido eso (ni mucho menos), un amortiguador tiene unos rangos de trabajo, que 2 o 3 cms no van a lograr alterar significativamente.

 

Bajándolo como un Sline, para mi gusto aún está alto, pero bajándolo más el coche ya no es práctico (rozaría en muchos sitios). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, yo barata no la veo, de hecho, yo compré los muelles por 75€ y el mismo vendedor había vendido ya los amortiguadores por otros 75 , y con (supuestamente) menos kms, acuérdate que si el motor es el 2.0 Tdi los amortiguadores son de 55 y si es el 1.9 Tdi de 50. Ya contarás.

 

Si es de 2008 tiene que ser el 1.9 tdi verdad? Y el mio es el 2.0.

El tio no afloja mucho con el precio, pueda que exista alguna otra opcion, cambiando solo los muelles?

No quiero bajarlo mucho solo que quede tipo s-sline.

Si el vendedor es el 1.9 Tdi y el tuyo el 2.0 Tdi, los amortiguadores no te valen. Yo al mío le puse solo los muelles (Sline) y aún que alguna gente me decía que iba a reventar los amortiguadores, no ha ocurrido eso (ni mucho menos), un amortiguador tiene unos rangos de trabajo, que 2 o 3 cms no van a lograr alterar significativamente.

 

Bajándolo como un Sline, para mi gusto aún está alto, pero bajándolo más el coche ya no es práctico (rozaría en muchos sitios). Un saludo

 

Pienso igual que tu, bajarlo tipo s-line o un poquito mas. Me decanto por cambiar solo muelles, me han hablado bien de eibach, algun conocido que los venda o que me pueda asesorar donde comprar algo que este bien, y que no sea muy caro? Jajaja es dificil pero seguro que algo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.