Jump to content

Presentación de mi audi s4 2.2 turbo ABT


Publicaciones recomendadas

En 28/1/2019 a las 10:10, batanson dijo:

Muy buen trabajo.

El S4, ha caído en las mejores manos.

Y un ejemplo de lo mencionado es ese otro S4 que has fotografiado Estacionado.

 

Un saludo.

Gracias hombre, la verdad es que estaba hecho una pena aquel, hqce que no lo veo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 20/1/2018 a las 10:50, Urs4 dijo:

Gracias Abuelo.

 

Seguimos, estos días le monté el kit de frenos hp2 con sus manguetas, discos torneados, pastillas nuevas....mi gozo en un pozo, al bajar el coche veo que una mangueta está torcida, muy difícil de encontrar uma mangueta suelta de s6, así que me dio por echar un ojo a las manguetas originas de los ufos a ver si veía solición y para mi sorpresa son idénticas en todo menos en la ppsición de los agujeros de la pinza y en los bujes. Directas al tornero a tapar los agujeros y hacer 2 nuevos en su ubicación exacta (unos 10mm, por eso hay que tapar los viejos ya qie coinciden parcialmente), cortar el trozo donde va el tercer agujero que ya no se usa, intercambiar los bujes y al sitio, problema solicionado, el buje también se podía adaptar, es un poco mas gtande solamente, con mecanizarlo también vale, así que ya sabéis, si tenéis unas pinzas y unos discos de hp2 el resto os sirve vuestro tren original.

IMAG0874.jpg

IMAG0875.jpg

IMAG0876.jpg

Yo he tenido el mismo problema al montar las torretas después de mucho comerme la cabeza yo y Tolo vimos que la torreta derecha del copiloto tiene una desviación de 2 cm que hay que corregir a base de los brazos.

Con lo cual un brazo queda todo tensado y el otro destensado. Y provocándome un cierto arrastre al girar todo a la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lagarto dijo:

Yo he tenido el mismo problema al montar las torretas después de mucho comerme la cabeza yo y Tolo vimos que la torreta derecha del copiloto tiene una desviación de 2 cm que hay que corregir a base de los brazos.

Con lo cual un brazo queda todo tensado y el otro destensado. Y provocándome un cierto arrastre al girar todo a la izquierda

Creo que no es el mismo caso, yo tenía una mangueta torcida, me extraña lo que cuentas, igual tuvo algún talegazo ese coche, piensa que en España en los 90 se arreglaba cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2019 a las 10:46, Urs4 dijo:

No hay que adaptat nada, el armazón de cada techo lleva el mecanismo de su respectiva cortinilla integrado, siempre y cuando sea de a6 del 95 al 97, es decir, del c4.

Entonces hablas de cambiar el armazon completo? en los sencillos de techo de chapa no hay tal guia para cortinilla, ya que es simplemente una tapa anclada para que no veas la chapa del techo por dentro, no esta pensada para deslizar alante y atras de forma independiente, al menos en mi s4

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, sabi dijo:

Entonces hablas de cambiar el armazon completo? en los sencillos de techo de chapa no hay tal guia para cortinilla, ya que es simplemente una tapa anclada para que no veas la chapa del techo por dentro, no esta pensada para deslizar alante y atras de forma independiente, al menos en mi s4

Claro, hay que cambiar el techo con todo su mecanismo, con el cristal solo no haces nada, hay que sacar el tapizado del techo  y descolgar el armazón del techo corredizo, va con tornillos en todo el contorno, lo mas complicado es sacar el tapizado que hay que sacar asientos y todas las bajantes de plástico de los pilares a, b y c, por eso lo dejo para cuando mejore el tiempo, en mi garaje no puedo abrir las puertas del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
On 3/8/2018 at 8:55 PM, Urs4 said:

Sistema de audio terminado, al final pude hacerme con la última evolución de los cargadores de caja grande sony que llevaban estos coches, los firmaba blaupunkt y los fabricaba sony, éste que compré saca mejor sonido que el que traía el coche, es exteriormente igual salvo por resalto que lleva en la tapa para abrirla mas facilmente, podía haber puesto el cable de éste en el cargador original pero preferí dejar este cargador directamente, eso si, le puse las pegatinas de audi del original. Fue conectarlo y funcionar, sin mas.

28927776_1890507074356259_1344214505_o.jpg

 

 

 

 

 

Por otro lado hoy el nuevo propietario del otro s4 que tenía y que se fue a Florida me ha enviado esta foto con 2 de los muchos compañeros de garaje que tiene, da gusto ver que un coche al que se le han dedicado horas termine en tan buenas manos.

IMG_8126.jpg

 

Gran post y precioso los 2 S4s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 8/3/2018 a las 20:55, Urs4 dijo:

Sistema de audio terminado, al final pude hacerme con la última evolución de los cargadores de caja grande sony que llevaban estos coches, los firmaba blaupunkt y los fabricaba sony, éste que compré saca mejor sonido que el que traía el coche, es exteriormente igual salvo por resalto que lleva en la tapa para abrirla mas facilmente, podía haber puesto el cable de éste en el cargador original pero preferí dejar este cargador directamente, eso si, le puse las pegatinas de audi del original. Fue conectarlo y funcionar, sin mas.

28927776_1890507074356259_1344214505_o.jpg

 

 

 

 

 

Por otro lado hoy el nuevo propietario del otro s4 que tenía y que se fue a Florida me ha enviado esta foto con 2 de los muchos compañeros de garaje que tiene, da gusto ver que un coche al que se le han dedicado horas termine en tan buenas manos.

IMG_8126.jpg

que pasada!!!! esto es para abrir un hilo especifico!!! enhorabuena!!! orgullo de padre, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, abuelo dijo:

que pasada!!!! esto es para abrir un hilo especifico!!! enhorabuena!!! orgullo de padre, no?

 

hace 20 horas, abuelo dijo:

este verano he visto dos en bastante buen estado y te dejan entre enamorado e impresionado!!!

 

 

Alguna foto reciente de la joya, @Urs4

Gracias hombre, la verdad que fue reconfortante ver funcionar de nuevo el equipo oem, el otro sigue en Florida y su propietario me manda emails con fotos de vez en cuando(Quiere comprar el abt y me lo recuerda de esta manera por si me pilla algún día con dudas, también tengo que decir que nunca di con un comprador así, una maravilla, si lo vendo será para él aunque saque algo menos)  es un coche que cada vez se ve menos en sus versiones de batalla y está perdiendo esa imagen de trasto barato que tuvo estos años con lo que a día de hoy una unidad alta de gama reluciente llama cada vez más la atención.

IMG-20181214-WA0029.jpeg

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, M_GORDON dijo:

Buenas.

Me he leído y visto todo el hilo del tirón!

 

Sólo tengo palabras de elogio.

Cuánto tiempo y dinero invertidos.

 

Braaaaavisimo

 

Muchísimas gracias por el reconocimiento, me alegra mucho que te haya resultado grato de leer, todavía queda mucho que escribir en este hilo pero va para largo, es una restauración que ha ido y va por etapas, la próxima, cuando saque tiempo, desmontar toda la mecánica, sustitución integral de juntas y elementos envejecidos y restauración estética de todos los elementos visibles tanto de motor como de suspensión. Pero de momento hay tres proyectos delante que hay que acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí 

Ahora... Echando la mirada hacia atrás, viendo mis inicios, me doy cuenta de todo lo que tuve que hacerle al mío, pero siempre desde el desconocimiento. Y hace ya algún tiempo supe, que de haber comprado el coche en el 2014 en vez de el 2004, las maneras, métodos y el dinero invertido ubieran sido de otra manera. Ya que ahora se sabe muuuucho más de estos hierros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, M_GORDON dijo:

Pues sí 

Ahora... Echando la mirada hacia atrás, viendo mis inicios, me doy cuenta de todo lo que tuve que hacerle al mío, pero siempre desde el desconocimiento. Y hace ya algún tiempo supe, que de haber comprado el coche en el 2014 en vez de el 2004, las maneras, métodos y el dinero invertido ubieran sido de otra manera. Ya que ahora se sabe muuuucho más de estos hierros.

Hay más información y menos repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tarda en verlo acabado  Diego,  despues de ver y leer el hilo,  de ver como estas dejando el  100,  ya tengo ganas de verlo acabado!!!

 

Gran trabajo y una gran currada Diego, asi da gusto ver y aprender en un hilo...  👏👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.