Jump to content

Presentación de mi audi s4 2.2 turbo ABT


Publicaciones recomendadas

 

Precioso ese S4, disfrutalo y poco a poco vete dejandolo lo mejor posible.

 

A ver si lo vemos un dia en directo que veo que eres vecino.

 

Un saludo desde Pontevedra.

A eso estamos, por ahora no preveo sacarlo a la calle, lo que mas me preocupaba que era tenerlo funcional ya está, ahora solo queda cosmética, tengo otros coches y no puedo permitirme mas seguros, así que de momento lo de verlo en directo salvo que se quiera venir a mi casa está complicado, saludos vecino.

 

 

 

Hombre, si hay que hacer una KDD en tu casa la hacemos eh!! :fisch: :fisch: :laugh: :laugh:

 

Ok, ya nos iras enseñando los avances en esa maquina.

 

Disfrutala.

 

Y ya sabes que en Pontevedra tenemos un PRC, pasate cuendo quieras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-1880#entry4475419 :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito y sobre todo muy exclusivo y raro.

 

Las opciones que lleva me han dejado loco, sobre todo esa susupensión autonivelante, haber si pones fotillos para

darnos culturilla de las evoluciones de nuestros clásicos por preparadores no muy conocidos como pudo ser Alpina con los

BMW o Brabus con los Mercedes.

Tengo entendido que algunas unidades venían incluso con cortinillas laterales, tipo los estores de hoy en día...una pasada.

 

Por que no nos cuentas mas cosillas de como lo conseguistes y como lo has ido trasformandolo. :good:

 

 

ABT un preparador de Audi y de todo el grupo VW

 

http://www.abt-sportsline.de/en/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso ese S4, disfrutalo y poco a poco vete dejandolo lo mejor posible.

 

A ver si lo vemos un dia en directo que veo que eres vecino.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

A eso estamos, por ahora no preveo sacarlo a la calle, lo que mas me preocupaba que era tenerlo funcional ya está, ahora solo queda cosmética, tengo otros coches y no puedo permitirme mas seguros, así que de momento lo de verlo en directo salvo que se quiera venir a mi casa está complicado, saludos vecino.

 

Hombre, si hay que hacer una KDD en tu casa la hacemos eh!! :fisch: :fisch: :laugh: :laugh:

 

Ok, ya nos iras enseñando los avances en esa maquina.

 

Disfrutala.

 

Y ya sabes que en Pontevedra tenemos un PRC, pasate cuendo quieras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-1880#entry4475419 :good: :good:

No estaría mal una churrascada, conozco el picoteo, a ver si me paso algún Viernes con el a2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y sobre todo muy exclusivo y raro.

 

Las opciones que lleva me han dejado loco, sobre todo esa susupensión autonivelante, haber si pones fotillos para

darnos culturilla de las evoluciones de nuestros clásicos por preparadores no muy conocidos como pudo ser Alpina con los

BMW o Brabus con los Mercedes.

Tengo entendido que algunas unidades venían incluso con cortinillas laterales, tipo los estores de hoy en día...una pasada.

 

Por que no nos cuentas mas cosillas de como lo conseguistes y como lo has ido trasformandolo. :good:

 

 

ABT un preparador de Audi y de todo el grupo VW

 

http://www.abt-sportsline.de/en/

 

saludos

Conozco la mayoría de los tuners especializados, abr ya fabrica sus propios coches, auguro buen futuro para ellos, ahora subiré unas cuantas fotos si soy capaz desde el móvil, que no me deja pasarlas al pc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista inferior de la suspensión trasera donde podemos ver la botella de acumulación que va conectada al amortiguador con un latiguillo, al fondo, en el centro de la cuna puede verse el repartidor de frenada, que en este caso también actúa sobre la suspensión trasera, va solidario a la barra estabilizadora con una pequeña bieleta(Que tuve que poner nueva) y que puede regularse en una corredera cambiando la altura del tren trasero, siempre partiendo del mínimo que supone el muelle en reposo hasta dejar un hueco de mas de 15cms entre rueda y chapa

post-74816-0-94701000-1440977513_thumb.jpeg

.Detalle del logop interior que trae al lado del radiocasette

post-74816-0-86816300-1440977638_thumb.jpg

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio original blaupunkt bose que me trae de cabeza, quiero conservarla, pues lleva un sistema que actúa sobre el volumen segújn las condiciones de trabajo de la mecánica, además de ser la propicia para todo el resto del sistema bose del cual subiré mas fotos en los próximos días, no tengo el código y el display se ha corrido, si alguien sabe como puedo recuperarla o donde conseguir una igual me sería de gran ayuda.

post-74816-0-15969700-1440978427_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El añadido delantero ya reparado y listo para montar.

post-74816-0-15835900-1440979158_thumb.jpg

post-74816-0-12005500-1440979190_thumb.jpg

 

Aquí dejo un video donde se puede ver el escape Abt montado y escuchar el sonido, siento que sea tan breve, era solo una prueba sin intención de uso, pero es lo único que tengo por ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la historia del coche que me preguntaba el forero senna, lo compré hará unos 5 años al dueño de un desguace que lo atesoraba en su casa desde que fue importado en el año 2000, desde entonces nunca circuló, aún así funciona todo perfectamente, yo he sustituído toda la mecánica inferior, cunas, brazos, frenos, por las de que mejor estaban de 2 donantes que tengo a mayores, ya que la sal había hecho estragos en ellos, máxime cuando no se había limpiado la que traía de Alemania, el depósito también se cambió junto con la bomba y el aforador, todo esto es lo que me ha retrasado estos 5 años(Llevo otros proyectos además de este), el resto del trabajo se ha centrado en mantenimiento, correa de distribución, aceites, filtros, líquidos de freno e hidráulico, actualmente tiene todo recién cambiado y el depósito lleno de 98, que es lo que manda repostar el preparador en una pegatina muy clara que hay en la tapa del depósito.

También le he comprado todas las molduras inferiores de las puertas nuevas que estaban oxidadas por dentro e hinchadaslo enciendo todas las semanas y de vez en cuando doy una vuelta alrededor de casa, que es donde se hicieron las fotos, lo llevo hasta el lavado que está a 100 metros, un par de apretones en caliente y al garaje, como detalles pendientes, me queda, la dichosa radio, tapizar el techo, la botella de acumulación de presión principal que tanto suele fallar, una mano de pintura, cambiar un par de motores de los asientos que se han agarrotado y en principio por el resto está perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que nadie nunca presentó un coche con las caracteristicas del tuyo en este foro,sobre todo es impactante que a un coche de por sí exclusivo en su día se la adapten estos Gatchet para ser aún mas exclusivo, pero hoy en dia el asunto sigue funcionando igual.

 

Muy buenas fotos y restauración del coche, lastima que haya piezas ya casi imposible encontrar de ese vehiculo, pero siempre te quedará la opcion de repararlas o de adaptar las de otro vehículo como el sistema neumático que Citroen dispone aún de mucho donde elegir.

 

El sonido del escape es simplemente :notworthy: y la lástima que no le puedas dar al Audi esos minutos de gloria que se merece por una autopista quemando 98 a full.... :fisch:

 

Lo del radiocasette ya es mas dificil si no te lo han podido reparar, yo he tenido que quitar mi Concert al TTmk1 que compré recientemente y adaptarle uno normal, también me volví loco con el cableado de los altavoces y tuve que adaptarlos para que me funcionase el nuevo Pioneer.

 

Bueno disfrutalo y que no caiga en un rincón del olvido y el que pueda que aporte mas datos o recambios de este pedazo carro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que nadie nunca presentó un coche con las caracteristicas del tuyo en este foro,sobre todo es impactante que a un coche de por sí exclusivo en su día se la adapten estos Gatchet para ser aún mas exclusivo, pero hoy en dia el asunto sigue funcionando igual.

 

Muy buenas fotos y restauración del coche, lastima que haya piezas ya casi imposible encontrar de ese vehiculo, pero siempre te quedará la opcion de repararlas o de adaptar las de otro vehículo como el sistema neumático que Citroen dispone aún de mucho donde elegir.

 

El sonido del escape es simplemente :notworthy: y la lástima que no le puedas dar al Audi esos minutos de gloria que se merece por una autopista quemando 98 a full.... :fisch:

 

Lo del radiocasette ya es mas dificil si no te lo han podido reparar, yo he tenido que quitar mi Concert al TTmk1 que compré recientemente y adaptarle uno normal, también me volví loco con el cableado de los altavoces y tuve que adaptarlos para que me funcionase el nuevo Pioneer.

 

Bueno disfrutalo y que no caiga en un rincón del olvido y el que pueda que aporte mas datos o recambios de este pedazo carro.

 

saludos.

Se agradecen los alagos, el tema de repuestos, para la suspensión por ejemploñ hay de todo en el conce, lo que escasea de estos coches son las cosas con mas demanda, logos, piloto trasero, tapa del gancho del remolque, botella acumuladora de presión del circuito hidráulico...por contra los repuestos de poca demanda siguen estando disponibles.

Lo de la radio confío en que apararezca alguna algún día, tiene que haber muchas por ahí tiradas sin que nadie se acuerde de ellas, el sonido del escape en el video no se aprecia, tiene el equilibrio perfecto entre decibelios, graves y agudos, tengo varios escapes y tengo pensado preparar un intermedio sin la barriga central a ver como suena.

 

Este coche no caerá en el olvido, han pasado y seguramente pasarán muchos coches por mis manos, pero a este le tengo un cariño especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has buscado por eBay.de (o en eBay en general, sin especificar pais) a ver si encuentras la radio??

 

En el conce no la tienen??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has buscado por eBay.de (o en eBay en general, sin especificar pais) a ver si encuentras la radio??

 

En el conce no la tienen??

 

s2.

He mirado algo, aparece alguna parecida entre 90 150, pero si me gasto eso quiero que sea igual, en el conce no creo que la haya y si la hay tendrá un precio prohibitivo. Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has preguntado a algún técnico electrónico si esa tiene reparación??.

 

Aquí en Pontevedra me han hablado muy bien de Electrónica Martínez [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.