Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Urs4

Presentación de mi audi s4 2.2 turbo ABT

Recommended Posts

En 28/1/2019 a las 10:10, batanson dijo:

Muy buen trabajo.

El S4, ha caído en las mejores manos.

Y un ejemplo de lo mencionado es ese otro S4 que has fotografiado Estacionado.

Un saludo.

Gracias hombre, la verdad es que estaba hecho una pena aquel, hqce que no lo veo ya.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 20/1/2018 a las 10:50, Urs4 dijo:

Gracias Abuelo.

Seguimos, estos días le monté el kit de frenos hp2 con sus manguetas, discos torneados, pastillas nuevas....mi gozo en un pozo, al bajar el coche veo que una mangueta está torcida, muy difícil de encontrar uma mangueta suelta de s6, así que me dio por echar un ojo a las manguetas originas de los ufos a ver si veía solición y para mi sorpresa son idénticas en todo menos en la ppsición de los agujeros de la pinza y en los bujes. Directas al tornero a tapar los agujeros y hacer 2 nuevos en su ubicación exacta (unos 10mm, por eso hay que tapar los viejos ya qie coinciden parcialmente), cortar el trozo donde va el tercer agujero que ya no se usa, intercambiar los bujes y al sitio, problema solicionado, el buje también se podía adaptar, es un poco mas gtande solamente, con mecanizarlo también vale, así que ya sabéis, si tenéis unas pinzas y unos discos de hp2 el resto os sirve vuestro tren original.

IMAG0874.jpg

IMAG0875.jpg

IMAG0876.jpg

Yo he tenido el mismo problema al montar las torretas después de mucho comerme la cabeza yo y Tolo vimos que la torreta derecha del copiloto tiene una desviación de 2 cm que hay que corregir a base de los brazos.

Con lo cual un brazo queda todo tensado y el otro destensado. Y provocándome un cierto arrastre al girar todo a la izquierda

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, lagarto dijo:

Yo he tenido el mismo problema al montar las torretas después de mucho comerme la cabeza yo y Tolo vimos que la torreta derecha del copiloto tiene una desviación de 2 cm que hay que corregir a base de los brazos.

Con lo cual un brazo queda todo tensado y el otro destensado. Y provocándome un cierto arrastre al girar todo a la izquierda

Creo que no es el mismo caso, yo tenía una mangueta torcida, me extraña lo que cuentas, igual tuvo algún talegazo ese coche, piensa que en España en los 90 se arreglaba cualquier cosa.

Compartir este post

Enlace al post
En 29/1/2019 a las 10:46, Urs4 dijo:

No hay que adaptat nada, el armazón de cada techo lleva el mecanismo de su respectiva cortinilla integrado, siempre y cuando sea de a6 del 95 al 97, es decir, del c4.

Entonces hablas de cambiar el armazon completo? en los sencillos de techo de chapa no hay tal guia para cortinilla, ya que es simplemente una tapa anclada para que no veas la chapa del techo por dentro, no esta pensada para deslizar alante y atras de forma independiente, al menos en mi s4

Editado por sabi

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, sabi dijo:

Entonces hablas de cambiar el armazon completo? en los sencillos de techo de chapa no hay tal guia para cortinilla, ya que es simplemente una tapa anclada para que no veas la chapa del techo por dentro, no esta pensada para deslizar alante y atras de forma independiente, al menos en mi s4

Claro, hay que cambiar el techo con todo su mecanismo, con el cristal solo no haces nada, hay que sacar el tapizado del techo  y descolgar el armazón del techo corredizo, va con tornillos en todo el contorno, lo mas complicado es sacar el tapizado que hay que sacar asientos y todas las bajantes de plástico de los pilares a, b y c, por eso lo dejo para cuando mejore el tiempo, en mi garaje no puedo abrir las puertas del todo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.