Jump to content

Descarga de la batería


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par de meses le cambie el navegador RNSD ya muy obsoleto por uno chino. El problema que tengo es que si no cojo el coche durante 2 días, la batería se descarga por completo, tengo que abrir el coche con la llave, no se enciende ninguna luz ni las pantallas del cuentakilómetros y la hora.... La primera vez que me pasó, cambié la batería, o sea que no es problema de la batería ya que es nueva. También decir que le puse Reposacabezas con pantalla y cámara de marcha atrás, pero todo se desconecta al quitar la llave. ¿Alguna idea de que me está provocando el consumo de energía?

El modelo de coche es un S8 D2 Rest.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, esta mañana ya me han estado revisando los cables, alguno estaba pelado y se han corregido. Ahora me toca esperar 2 días sin mover el coche a ver que tal. De momento me he comprado un arrancador de baterías por si las moscas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , me pasa lo mismo, creís que puede ser algo que este chupamdo todo el rato ?

 

Yo le puse una radio con pantalla y se queda siempre la hora marcando pero eso no creo que sea no ..?

 

Lo digo por comprar otra batería o sacar la radio y mirar los cables por si fuera no ..?

 

Pero al abrir el coche esta todo apagado y solo sale la hora en la pantalla pequeña de la radio , que la grande no está abierta .

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes sacar un borne de batería e intercalar entre el y el cable de batería en serie un multimetro y ponerlo en amperios, te marcara más de un amperio si se te descarga la batería, entonces vas desconectando aparatos hasta dar con lo que es.

 

A mi en otro coche me pasaba lo mismo , fui quitando aparatos, cassette,etc. Y seguía consumiendo, si te pasa eso es el alentador que carga perfecto pero tiene el puente rectificador con algún diodo en mal estado, eso hace que el coche parado sin llave consuma corriente el bocinado del alternador y en una noche te quedas sin batería. No tiene nada que ver que cargue conque también haga que se descargue

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por internet alguna solución para lo que me pasaba, he dado con una posible solución aquí http://www.ross-tech.com/vag-com/aftermarket-radio.html .A mi me da ese error con el vag-com, así que veré si es por eso por lo que se descarga la batería en 2 días sin coger el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso y es lo que pone el enlace, es que el conector de la línea K tiene que quedar desconectado (ese conector es el pin 3 del cable original que iba al RNSD que tenía anteriormente), que es también parte del sistema de diagnóstico del coche. Prueba a quitar el fusible de la radio cuando aparques el coche y noblo vayas a coger a ver si se sigue descargándose la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya definitivamente he dado con el problema, el ampli no se desconectaba al quitar la llave pq no estaba bien conectado al remote. Alexpa94 no se si has averiguado de donde tenías la fuga de corriente, pero yo quitaba el ISO de donde estan los cables de electricidad de la radio y el coche seguía consumiendo batería, así que decidí ir quitando todas las conexiones con la llave quitada del contacto, primero el ISO de alimentación de la radio, luego el de los altavoces, después el conector de 20 pines, cable USB exterior, y finalmente el del ampli y se oyó como cuando apagas un equipo de música y se desconectan los altavoces. Deje quitado sólo el conector del ampli y no se volvió a quedar sin batería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.