Jump to content

Altavoces bang and olufens


Albertsanz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he pedido un audi a4 b8 sline y tengo un duda con los altavoces bang and olufens. Los altavoces en el maletero tambien se ve el aro plateado o va escondido. Alguien q tenga el coche con estos altavoces puede psar las fotos de cada altavoz por favor. Y tambien el amplificador. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

el subwoofer no sobresale de la bandeja hacia abajo, porque va invertido, es decir con el iman hacia el cristal y la membrana hacia el maletero.

Aunque suena bastante mejor que el basico, para lo que vale, no justifica su elevado precio, para las prestaciones que da..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no se si el precio es elevado, todo depende del color del cristal con que se mire.

 

Lo que si se, es que es el mejor equipo de sonido que he probado nunca en un coche, CON DIFERENCIA!!!!![/quote

 

Me uno al comentario del compañero

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el subwoofer no sobresale de la bandeja hacia abajo, porque va invertido, es decir con el iman hacia el cristal y la membrana hacia el maletero.

Aunque suena bastante mejor que el basico, para lo que vale, no justifica su elevado precio, para las prestaciones que da..........

saludos

 

A mí el subwoofer trasero si me quita espacio del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

el subwoofer no sobresale de la bandeja hacia abajo, porque va invertido, es decir con el iman hacia el cristal y la membrana hacia el maletero.

Aunque suena bastante mejor que el basico, para lo que vale, no justifica su elevado precio, para las prestaciones que da..........

saludos

 

A mí el subwoofer trasero si me quita espacio del maletero.

 

De un equipo original de audi??? tanto el ASS como el Bang Olufsen aunque vayan en la bandeja no sobresalen en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no sobresalen en absoluto.

 

Me considero un amante de los equipos hifi y high end, y despues educar mi oido todo lo que he podido, mi consejo es que merece mucho la pena la inversión, por supuesto si eres fanático de la música, si lo que te mola es escuchar la radio y poco más ni se te ocurra gastarte tantos euros por que no notarás la diferencia.

 

Yo a día de hoy es una de los extras que más valoro en mi A4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no tiene los aros cromados?. Yo los tengo y los de la bandeja de a tras, si llevan en el centro unos aros cromados. Por debajo sobresalen una chispa......por que lleva como un protector, ya lo veras

Disculpa que siga discrepando... es mas los aros cromados de la bandeja trasera van en los laterales del "embellecedor" no en el centro del mismo, e inisto no sobresale nada, y cambie el del ass por el bang olufsen por si daba mas calidad y buenooo algo si pero poco mas, la gracia es aislar en lo posible labandeja con el dynamat.

 

Saludos.

 

P.D. no te me enfades ehhh, :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.