Jump to content

consumo agua


quilloboly

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

el modelo con fallo en las culatas es el motor bkd de...... 2004. El tuyo siendo del 2010 .... no está maldecido : D .

De todas formas, eso no quita que la culata no pueda fallar. Si parte del refrigerante se quema, (la culata tiene un poro o grieta y se cuela al pistón) lo notarías por las mañanas con un olor no habitual en el escape y con humo blanco. Dado que parece que consume "algo", verías un poco de humo blanco al ponerlo en marcha por las mañanas y ya, no seria una humareda escandalosa.

 

Puede consumir refrigerante o perderlo, con lo cual bueno seria que le echaras un vistazo al motor y repasaras el circuito de refrigerante si este es amarillo, o rosa .....Mira el circuito, el radiador que no haya un poro, que no deje manchas en el suelo ..... y mira el olor y el humo al arrancarlo por la mañana.

Editado por Catar615
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

el modelo con fallo en las culatas es el motor bkd de...... 2004. El tuyo siendo del 2010 .... no está maldecido : D .

De todas formas, eso no quita que la culata no pueda fallar. Si parte del refrigerante se quema, (la culata tiene un poro o grieta y se cuela al pistón) lo notarías por las mañanas con un olor no habitual en el escape y con humo blanco. Dado que parece que consume "algo", verías un poco de humo blanco al ponerlo en marcha por las mañanas y ya, no seria una humareda escandalosa.

 

Puede consumir refrigerante o perderlo, con lo cual bueno seria que le echaras un vistazo al motor y repasaras el circuito de refrigerante si este es amarillo, o rosa .....Mira el circuito, el radiador que no haya un poro, que no deje manchas en el suelo ..... y mira el olor y el humo al arrancarlo por la mañana.

ok lo mirare por las mañanas, a ver como echa el humo , lo que pasa que a veces el coche huele aceite quemado sera por el dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero! yo estoy igual que tu jajaja te comento que pueden ser varias cosas:

 

1- culata, que lo suyo seria sacar calentadores a ver si en algun cilindro esta bebiendo agua, o con la maquina de comprobar estanqueidad del circuito de refrigeracion.

2- algun tubo, como bien dicen mirar a ojo si ver algun manguito manchado de de rosa o amarillo, o si deja mancha en el suelo.

3- que no se haya rajado el baso de expansion.

4- la caja del termostato, que segun me ha dicho un colega, es una pieza que suele dar problemas de fugas.

5- enfriador de aceite motor, que no se haya comunicado, cosa que te dejaria el agua de otro color, o el aceite manchado de agua.

6- engriador de los gases de escape, que es la pieza que enfria los gases de escape que van a la EGR, que se haya comunicado y por ahi te lo tire.

7- radiador, como bien dicen, que no tenga un poro o algo.

 

 

Yo aun estoy aciendo comproobaciones, pero si alguien mas tiene una idea o alguna manera de comprobar, se agradeceria su ayuda jajaja

 

Un saludo!

Editado por en cambio a Gerard87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.