Jump to content

!!fallo frenos!!


mag6816

Publicaciones recomendadas

Holas chic@s llevaba dias apareciendome en ocasiones un fallo en el cuadro al encender luz ABS encendida y luz roja de frenos parpadeando junto con la de los calentadores despues de chequear la bateria cambiar le interruptor del pedal de freno el fallo sigue sin desaparecer :( .El vagcom me pone lo suguiente:



Nº chasis: WAUZZZ8E73A039147 Kilometraje: 202100km/125579miles

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 01: Motor Labels: 038-906-019-130.LBL

Nº pieza: 038 906 019 FP

Componente: 1,9l R4 EDC G000SG 1538

Codificación: 00002

Nº taller: WSC 63351

WAUZZZ8E73A039147 AUZ6Z0B0158430


2 Códigos de avería encontrados:

18057 - Powertrain Data Bus: Falta el mensaje de ABS Controller

P1649 - 35-00 - --

16955 - Brake Switch (F): Señal inverosímil

P0571 - 35-00 - --


que opinais ??


por cierto no me entra en el modulo de ABS :unknw:




un saludo :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Volviendo al tema e llegado a la conclusión de que solo falla cuando esta caliente puesto que estos días que estaban mas fresquillos no fallaba al encenderlo por las mañanas daba igual las veces que lo encendiera o apagara sin embargo al cojer el coche caliente o después de estar al sol vuelve el fallo alguien tiene alguna opinión ....

 

Por que lo siguiente es llevarlo a un exorcista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos fallos de frenos al arrancar suelen ocurrir porqué al accionar el motor de arranque el voltaje de la batería baja excesivamente(< 6-7Volts) y el módulo del ABS "cae".

 

En caliente el motor de arranque tiene que hacer más fuerza para comprimir el aire de los cilindros, se exige más de la batería.

 

En mi opinión deberias cambiar la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos fallos de frenos al arrancar suelen ocurrir porqué al accionar el motor de arranque el voltaje de la batería baja excesivamente(< 6-7Volts) y el módulo del ABS "cae".

 

En caliente el motor de arranque tiene que hacer más fuerza para comprimir el aire de los cilindros, se exige más de la batería.

 

En mi opinión deberias cambiar la batería

el caso es que el fallo no aparece al darle al arranque simplemente con poner contacto ya sale por eso descarte la bateria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.