Jump to content

colocar emblema s3


Bolow8

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tengo una duda el caso es que cuando compre el s3 venia sin el logo en la calandra me hice por ebay y ahora no acierto de como encajarla.

A ver si vosotros podeis etxarme una mano porque de toquitear sin saber prefiero preguntar.Aqui os dejo una foto del logo que compre

yo diria que vale para el 8p y no para el 8l

DJRC01S.jpg

H32rgFZ.jpg

un saludo y gracias

Editado por Bolow8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que está bien, las insignias de la calandra llevan ese clip que las sujeta, pero lleva una posición en la que queda firme. El clip suele ir encajado en un montante vertical de la rejilla, no en lamas horizontales. Encaja el clip y ya sobre él la insinia. Yo la chapa de quattro de la calandra del A6 la llevo fijada así.

 

Toquetea un poco que eso no se rompe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo q necesito saber...como quitar la rejilla

La rejilla va con el parachoques,,, tienes que sacar este para tener libre la rejilla.

 

Para ello lleva tornillos por debajo y en paso de ruedas; y 4 clips en la parte superior entre los faros.

 

 

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

bueno despues de mucho tiempo teniendo la rejilla cogiendo polvo en casa me decidi ir a ponerlo...

desmontar el paraca no costo mucho pero luego vino lo mas dificil....no encajaba por mucho que intentase.Hasta que me harte y volvi a montar todo y volvi a casa.

Tras investigar un poco hoy me he dado cuenta que este es para el 8p y que para el 8l es esta

S5gmuYh.jpg

2GCY7C4.jpg

st0ifCv.jpg

y lo peor de todo es que me parece que esta descatalogado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes, a mi me han robado varios y si estan descatalogados pero por inet puedes encontar, te dejo un enlace del que e pillado yo recientemente,

https://www.amazon.es/Rejilla-Delantera-Insignia-Programado-Parrilla/dp/B010HIMJ6C?ie=UTF8&keywords=emblema%20s3%208l&qid=1455226511&ref_=sr_1_fkmr1_1&sr=8-1-fkmr1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.