Jump to content

Parasol para A3 Sedan


Adrian Muñoz

Publicaciones recomendadas


Yo después de buscar he encontrado dos medidas estándar: 70 y 60 cm. El problema es que los de 70 son grandes y los de 60 pequeños. Otra cosa a tener en cuenta es que a veces el recorte que llevan para el espejo no se ajusta bien debido al desfase de medidas. Al final opté por uno de 60, que cubre la parte alta pero deja sin cubrir la parte baja del parabrisas, dejando expuesto al sol parte del salpicadero del coche. Así que si quieres proteger esa parte hay que usar algún otro invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso uno enorme que compré por 5€, muy estético no queda, pero las ventosas no se despegan y cubre el 100% y más de superficie. Cumple de sobra

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

 

Me han entregado hace poco mi A3 Sedan , y estoy como loco buscando un parasol que le vaya bien , pero no he encontrado ninguno ni tampoco por medidas encuentro nada.

 

¿alguna recomendación?

 

Saludos !!!!

 

Y no se te ha ocurrido preguntar en la sección de repuestos donde compraste el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola !!!

 

Me han entregado hace poco mi A3 Sedan , y estoy como loco buscando un parasol que le vaya bien , pero no he encontrado ninguno ni tampoco por medidas encuentro nada.

 

¿alguna recomendación?

 

Saludos !!!!

 

Y no se te ha ocurrido preguntar en la sección de repuestos donde compraste el coche?

 

 

Ya lo hice el mismo día de la recogida , pero no hay ningún parasol como recambio oficial.

 

Muchas gracias a los demas por las respuestas , tocará hacer bricolaje para adaptar alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola !!!

 

Me han entregado hace poco mi A3 Sedan , y estoy como loco buscando un parasol que le vaya bien , pero no he encontrado ninguno ni tampoco por medidas encuentro nada.

 

¿alguna recomendación?

 

Saludos !!!!

 

Y no se te ha ocurrido preguntar en la sección de repuestos donde compraste el coche?

 

 

Ya lo hice el mismo día de la recogida , pero no hay ningún parasol como recambio oficial.

 

Muchas gracias a los demas por las respuestas , tocará hacer bricolaje para adaptar alguno.

 

 

Yo lo hice al empezar verano, no tienen ninguno oficial para vender, pero si unos de promoción enrollables que regalan, con propaganda de Audi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de sparco y va muy bien de medidas, en el 3p un pelin mas justo que en el sporback de mi novia. En el embalaje venia que valia para Audi A3, lo compre y muy contento. Ademas es plateado por un lado y por el otro trae un dibujo azul de sparco que no recuerdo exactamente como es, siempre lo pongo con el lado plateado liso para el exterior, no me gustan los adornos. Lo compre en la tienda del automovil de el corte ingles, por unos 7 euros creo, no lo se lo tengo hace 2 años.

 

Creo que es este, las ventosas las he quitado, no las necesita.

 

SP%2081503%20LEIBAT.jpg?osCsid=v7i6pim9q

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de sparco y va muy bien de medidas, en el 3p un pelin mas justo que en el sporback de mi novia. En el embalaje venia que valia para Audi A3, lo compre y muy contento. Ademas es plateado por un lado y por el otro trae un dibujo azul de sparco que no recuerdo exactamente como es, siempre lo pongo con el lado plateado liso para el exterior, no me gustan los adornos. Lo compre en la tienda del automovil de el corte ingles, por unos 7 euros creo, no lo se lo tengo hace 2 años.

 

Creo que es este, las ventosas las he quitado, no las necesita.

 

SP%2081503%20LEIBAT.jpg?osCsid=v7i6pim9q

Ya era hora que aparecieras por aquí, que menudas vacaciones te has pegado.......

Pijete eres, si.....parasoles de marca......jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene el parasol del club? Lo he visto en la tienda por 10 € y me gustaría saber si va bien para un A4 b8. Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo lo tengo en un a4 b5 y queda algo grande. Par un a4 b8 o a6 que tienen las lunas mayores les irá perfecto. Varios del foro lo tienen y les va genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno tiene el parasol del club? Lo he visto en la tienda por 10 € y me gustaría saber si va bien para un A4 b8. Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo lo tengo en un a4 b5 y queda algo grande. Par un a4 b8 o a6 que tienen las lunas mayores les irá perfecto. Varios del foro lo tienen y les va genial
Al pelo!! Gracias por la respuesta. [emoji4]

 

Ahora sólo me falta pagar la cuota para poder pillarmelo. [emoji16]

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato el tema para preguntar si alguien sabe un parasol para la luna delantera que valga para nuestro A3 sin tener que hacer adaptaciones, es decir, comprar y poner y que quede bien.

No tengo ninguno y me gustaria tener para la luna delantera, mas que por el calor, para proteger el interior del sol, ya que seguramente sea muy agresivo con el paso del tiempo.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.