Jump to content

El sustituto de mi B7


xavi10

Publicaciones recomendadas


Pero Xavi!!!!!!

 

Como que para toda la familia???? eso es para pasartelo en grande tu solo y acompañado como mucho de la mayor de tus peques, jajaja.

 

Un coche precioso y acertadisimo, aunque solo me hago una pregunta ¿El espacio para las maletas que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

Estoy muy contento con el, es una delicia lleavarlo ademas de que puede consumir 7,7 o 15,2 segun hagas. Con el modo eco llega a desengranar la caja para llanear y ahorrar, esta muy conseguido, y en el sport poco me preocupa lo que consuma, la unica vez que le he dado ha tragado 15, que para cambiar a las 7.000 no es tanto...

El tema de para toda la familia es asi aunque sorprenda. En el maletero caben 4 maletas para 4 adultos, ahora llevo el carro grande con capazo pero en 4 meses paso al Mclaren y es poco mas que un paraguas. Las unicas veces que he llenado el avant han sido para recoger unas llantas o para traerme unos recaro para el mk2. El golf para mi es un coche mas practico y versatil que el b7 Avant que tenia, el otro se hace grande para ciudades como barcelona, encontrar aparcamiento o simplemente circular es infinitamente mejor con el golf. La mujer que ya me conoce me quito la idea del cupra St, sabe que adoro los golf asi que ella ha decantado la balanza.

 

No voy a negar que el DSG me da respeto, pues oyes cada caso que se ponen los pelos de punta, pero este lleva garantia ampliada hasta los 80.000, y si pasa despues pues ya vere. Bueno no me enrollo mas...

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial, si te apañas con el maletero es el coche ideal. Mi padre tiene un gti serie V y el año pasado me lo llevé a un viaje largo a la nieve. Lo disfruté como un enano y la verdad es que aunque mi a4 es tracción quattro, no es tan divertido como el gti, aun se lo cojo de vez en cuando para jugar un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues un colega mío tenía un Mazda 3 MPS y lo ha vendido y se ha pillado un Golf R300. Le ha salido por 46000 y es una delicia, la estética no es muy desentonante con respecto a uno normal pero no veas como tira el 4x4, es una bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.