Jump to content

Sensor cinturon conductor


curman

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Antes de ayer según iba girando en una rotonda me pito el cinturón como si no lo llevara puesto. He mirado post y temas y he visto que posiblemente sea el sensor del cinturón. Para un B7 de agosto del 2007 sabéis donde podre comprar el sensor para que me lo cambie un taller de mi localidad en vez de cambiarlo en la casa. HE visto que gente le quitaba el sonido,etc... pero quería mirar lo que me puede costar ya que en la casa me imagino que una sonda de estas igual meten 90 euros tranquilamente.

 

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la sonda esa va dentro del asiento y por el trabajo que llevaria ponerla (quitar asiento, destapizar banqueta y volverlo a poner todo, mas el coste de la pieza) no se si compensa y lo mejor seria desenchufarlo y adios lata.

 

De todos modos comprueba si la ficha que se encuentra bajo el asiento hace buen contacto.

 

El sensor lo puedes comprar en el conce oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.