Jump to content

Cambio correa de distribución


bikero

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace 1 año un Audi A4 tfsi 2.0 de 2007 con 103000 km.

Se me plantea la siguiente cuestión : según el manteniendo oficial la correa de la distribución se cambia a los 180000 km.

¿hay que tener en cuenta solo los kms. o también los años?

En caso producirse una avería de la correa antes de los 180000 km Audi se hace cargo de la reparación?

Agradecería cualquier sugerencia al respecto.

Saludos al foro

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por las respuestas.

Realmente si fuera por kms. En 5 años sale a 36000 kms/año. Y esos son muchos para un uso normal.

Entiendo que con casi 8 años debería hacer la operación ya ¿no? A pesar de tener sólo 103000 km.

Nuevamente, agradezco al foro su ayuda.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas he visto el post y estoy en la misma situación he comprado un audi a4 b7 2.0 tfsi 200cv hace 2 meses y tiene 164mil kilometros y es de 2006 .... y no tiene la correa cambiada :unsure: ... Cambiarle sería el kit de distribución, bomba del agua y correa auxiliar. Me dejo algo? Una cosilla que nose si me podeis aclarar o no sé si es el sitio correcto ¿ puedo llevar el coche a la audi para ver si tiene alguna campaña disponible ? o al tener 9 años ni me atenderan ?

 

Un saludo a todos! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas he visto el post y estoy en la misma situación he comprado un audi a4 b7 2.0 tfsi 200cv hace 2 meses y tiene 164mil kilometros y es de 2006 .... y no tiene la correa cambiada :unsure: ... Cambiarle sería el kit de distribución, bomba del agua y correa auxiliar. Me dejo algo? Una cosilla que nose si me podeis aclarar o no sé si es el sitio correcto ¿ puedo llevar el coche a la audi para ver si tiene alguna campaña disponible ? o al tener 9 años ni me atenderan ?

 

Un saludo a todos! :good:

Puedes llevarlo y te diran si tiene algo pendiende e incluso le puedes preguntar si tubo algo y esta hecho. Tambien llamando por telf a audi España pueden informate mediante el numero de bastidor.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas he visto el post y estoy en la misma situación he comprado un audi a4 b7 2.0 tfsi 200cv hace 2 meses y tiene 164mil kilometros y es de 2006 .... y no tiene la correa cambiada :unsure: ... Cambiarle sería el kit de distribución, bomba del agua y correa auxiliar. Me dejo algo? Una cosilla que nose si me podeis aclarar o no sé si es el sitio correcto ¿ puedo llevar el coche a la audi para ver si tiene alguna campaña disponible ? o al tener 9 años ni me atenderan ?

 

Un saludo a todos! :good:

Puedes llevarlo y te diran si tiene algo pendiende e incluso le puedes preguntar si tubo algo y esta hecho. Tambien llamando por telf a audi España pueden informate mediante el numero de bastidor.

 

Desde mi CPD

 

Muchas gracias por tu aclaración!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.