Jump to content

Accidente rally La Coruña


Teo j

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

D.E.P Una gran pena. Yo estaba en el tramo tres curvas mas arriba del accidente y parece increible que pasara lo que paso en ese sitio una recta en bajada. No quiero opinar de quien tuvo la culpa porque no se va arreglar nada y ya hay bastante basura publicada por toda la red que ensucia bastante el deporte del motor y ni siquiera respetan a los familiares de las victimas publicando imagenes de los fallecidos.

Sin mas mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de las victimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente tenemos que lamentar el fallecimiento, segun los medios de comunicacion, de otra de las menores ingresadas:

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/436419/muere-una-de-las-dos-menores-ingresadas-tras-el-accidente-del-rally-corunes

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy justamente del pueblo de 3 de los fallecidos y estos días no apetecía salir a la calle y ver todas esas caras de los vecinos y conocidos :( D.E.P

Yo soy justamente del pueblo de 3 de los fallecidos y estos días no apetecía salir a la calle y ver todas esas caras de los vecinos y conocidos :( D.E.P

Mucho animo compañero para estos momentos tan difíciles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo soy justamente del pueblo de 3 de los fallecidos y estos días no apetecía salir a la calle y ver todas esas caras de los vecinos y conocidos :( D.E.P

Yo soy justamente del pueblo de 3 de los fallecidos y estos días no apetecía salir a la calle y ver todas esas caras de los vecinos y conocidos :( D.E.P

Mucho animo compañero para estos momentos tan difíciles .
Gracias Teo j, vamos saliendo del trago poco a poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer por la tarde estuve en tú zona Torreiro (Cambre) y todavía había algún grupo de personas hablando del tema y en su cara se vislumbraba la tristeza.

 

Yo conozco a la madre de una de las víctimas, que además tiene al otro hijo en estado grave.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.