Jump to content

Reparaciones en Taller de Confianza


Joshiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi querido Audi A3 8L 1.6 de finales 2002 (BFQ) necesita varias reparaciones y, como somos uno mas en la familia, a mí ya me es imposible dedicar tiempo a repararlas.

Por esto quería preguntaros si conocéis algún taller (por Barcelona o Baix Llobregat) donde las puedan realizar a un precio más asequible que el del servicio oficial Audi, donde la hora se cobra a 96.

 

Las reparaciones son:

 

1- Desde hace meses la aguja de la de temperatura del cuadro sube a 110 y 120 grados. Hay días algún día que no ocurre. Este tema lo tengo muy machacado, y después de cambiar todos los sensores relacionados con temperatura del coche, relé de los electroventiladores, y comprobar que la temperatura real no variaba según lo que se veía en el cuadro, la conclusión es que hay que cambiar el cuadro (en taller oficial Audi lo miraron y opinan lo mismo). Este aumento de temperatura hace que además no funcione el climatizador.

 

2- Hace una semana al llegar a casa y aparcar note que el cambio de marchas no respondía. Solo entraba la 2a y 4a marcha. La palanca se quedó suelta. Imagino que se habrá jodido el sincro.

 

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Joshiro. Yo tengo un taller de confianza en El Prat de Llobregat. No es un taller muy grande, pero la verdad es que trabajan muy bien y económico. Mándame un privado, si te interesa y te paso la dirección. Se encuentran de vacaciones hasta el lunes.

 

Saludos

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xavi!

 

Te he enviado un privado.

 

Lo del cambio ya lo he solucionado, se partió una de la varillas.

 

Por otro lado, si conocéis algún lugar donde reparar o cambiar el cuadro os agradecería que me informaseis.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xavi!

 

Te he enviado un privado.

 

Lo del cambio ya lo he solucionado, se partió una de la varillas.

 

Por otro lado, si conocéis algún lugar donde reparar o cambiar el cuadro os agradecería que me informaseis.

 

 

Gracias.

Si lo comentas en el taller, ellos te dan la mejor opción. A mi hermano, le repararon un cuadro para un Peugeot 206.

 

Saludos

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo decir donde reparar lo del cuadro aquí en Madrid, puedes incluso mandarlo por correo, lo único tendrías que desmontarlo y mandárselo, si te interesa mándame un privado y te paso la dirección...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.