Jump to content

Luces maletero


cvvalverde

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s, llevo un mes con el coche y ayer me dí cuenta de que el maletero sólo tiene una luz para alumbrarlo, sin embargo en el otro lado tiene la misma estructura. Es como si tuviera para dos luces pero instaladas sólo una, la derecha....Eso es así???

 

Me resulta extraño que tenga la misma estructura sobresaliendo en ambos lados, y sin embargo instale una única luz...Si vas a poner una, no pongas la otra de pega,no???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio trae dos y en led...la tuya que es led o lampara de toda la vida?? aun asi, lo que dices de la estructura es para cuando levantas la tapa divisoria del maletero, quede anclada.

Editado por er_kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso se sabe de toda la vida que los audis vienen pelados ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se sabe cual es la referencia de esa bombilla ???? por que el mio también trae una y si puedo monto la segunda aunque tenga que hacer instalación.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegir es renunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegir es renunciar.

 

Sí, estoy de acuerdo. Pero jode ver en otras marcas extras que en Audi valen una millonada vengan completamente gratis y luego están las mariconadas como la luz del maletero...En esas cosas personalmente es en las que Audi debería de mejorar y no estoy diciendo de regalar extras pero por lo menos que no vengan pelados por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegir es renunciar.

 

Sí, estoy de acuerdo. Pero jode ver en otras marcas extras que en Audi valen una millonada vengan completamente gratis y luego están las mariconadas como la luz del maletero...En esas cosas personalmente es en las que Audi debería de mejorar y no estoy diciendo de regalar extras pero por lo menos que no vengan pelados por completo.

 

Esto de pelados por completo...

En Audi tienes el control de tracción, ABS, ESC, aire acondicionado, elevalunas electricos y otras cosas que en algunas marcas son extras.

Yo por 6.000 euros menos de lo que me costó el mio hubiese podido tener un Golf con casi el mismo equipamiento, teniendo éste último el navegador y climatizador de serie en el modelo advance. Me gustaba más el A3 tanto por dentro como por fuera, y como me lo podía permitir, me compré el que quise.

Si quieres tener un coche "premium" tienes que pagarlo más caro que uno generalista, y si Audi quiere que la gente lo compre tiene que poner un precio base competitivo, y eso se hace a base de dejar muchas opciones como extras.

 

De todos modos, yo tengo el advanced de 2015, y creo que viene muy bien equipado. La única pega que le pondria és el climatizador automático, que lo tuve que añadir a última hora porque pensaba que ya iba incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegir es renunciar.

 

Sí, estoy de acuerdo. Pero jode ver en otras marcas extras que en Audi valen una millonada vengan completamente gratis y luego están las mariconadas como la luz del maletero...En esas cosas personalmente es en las que Audi debería de mejorar y no estoy diciendo de regalar extras pero por lo menos que no vengan pelados por completo.

 

Esto de pelados por completo...

En Audi tienes el control de tracción, ABS, ESC, aire acondicionado, elevalunas electricos y otras cosas que en algunas marcas son extras.

Yo por 6.000 euros menos de lo que me costó el mio hubiese podido tener un Golf con casi el mismo equipamiento, teniendo éste último el navegador y climatizador de serie en el modelo advance. Me gustaba más el A3 tanto por dentro como por fuera, y como me lo podía permitir, me compré el que quise.

Si quieres tener un coche "premium" tienes que pagarlo más caro que uno generalista, y si Audi quiere que la gente lo compre tiene que poner un precio base competitivo, y eso se hace a base de dejar muchas opciones como extras.

 

De todos modos, yo tengo el advanced de 2015, y creo que viene muy bien equipado. La única pega que le pondria és el climatizador automático, que lo tuve que añadir a última hora porque pensaba que ya iba incluído.

 

Hombre es que los sistemas de seguridad que mencionas digo yo que en la mayoría de las marcas por no decir en todas ya lo traen... Aún así estoy de acuerdo con lo de la marca premium y que tienes que pasar por caja si quieres tenerlo equipado decentemente pero lo que me basaba era que en algunos detalles estilo los de las luces del maletero es donde fallan y algunos extras podían venir ya de serie en toda la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.