Jump to content

Luces maletero


cvvalverde

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Refloto, pronto me llega el sedan, el hueco izquierdo viene preparado para poner la luz (plug&play) o como dice tito_112 se tiene que pasar cable? Que tipo de led seria si es plug&play?

 

Alguien sabe algo más del tema? Gracias!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto, pronto me llega el sedan, el hueco izquierdo viene preparado para poner la luz (plug&play) o como dice tito_112 se tiene que pasar cable? Que tipo de led seria si es plug&play?

 

Alguien sabe algo más del tema? Gracias!

Tienes paq portaobjetos? Es decir redes detras asientos delanteros entre otros? En ese caso ya tienes led en ambos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Refloto, pronto me llega el sedan, el hueco izquierdo viene preparado para poner la luz (plug&play) o como dice tito_112 se tiene que pasar cable? Que tipo de led seria si es plug&play?

 

Alguien sabe algo más del tema? Gracias!

Tienes paq portaobjetos? Es decir redes detras asientos delanteros entre otros? En ese caso ya tienes led en ambos lados
Yo tengo el sline interior en el sedan,así que llevo paquete portaobjetos, en el maletero solo llevo un plafón led pequeño en la parte de arriba,la verdad que la luz es un poco pobre.

 

Por lo que he visto en el sedan es totalmente distinto al sportback.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el SB tiene las luces en los apoyos de la tapa superior del maletero.

En el golf yo pasé un cable por debajo del tapizado para poner el plafón de la izquierda, y de lo poco que he desarmado del A3 he visto que no ponen un cable de más, así que esto tiene bastantes papeletas para que no venga el cable preinstalado si no tienes el paquete portaobjetos maletero.

 

No obstante, podéis mirarlo si sacáis el apoyo izquierdo, para instalar es tan fácil como pasar el cable y pedir la luz derecha con su referencia.

He intentado buscarlo en el ETKA y no lo encuentro de ninguna manera, ni el cableado ni la luz, así que no puedo ayudaros sorry.

Si alguno necesita cómo lo instalé en el golf por hacerse una idea pedírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/2/2016 a las 21:59, Tito_112 dijo:

Hola, yo tengo el coche con una semana, la luz del maletero es triste, pq no da nada de luz, me lo dieron un viernes y el sábado fui al chino y compre un plafon de leds, hice la conexión al cable y lo pegué, ahora una maravilla.

Que plafón pusiste?

La verdad es que no se ve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.