Jump to content

Cuenta kilómetros parcial/total no se enciende


usluiss

Publicaciones recomendadas

El display LCD del cuenta kilómetros parcial/total de mi A4 B5 del 95 no se enciende, el resto del cuadro funicona perfectamente.

 

He sacado el cuadro para cambiar la vela, como decían en un brico, pero no estaba mal, de todas formas le he puesto una nueva y nada sigue sin funcionar.

 

No se ve nada ni con la luz del día, ni alumbrando con una linterna.

 

¿ Sabéis a que se puede deber ? ¿ el LCD lo venden suelto o hay que cambiar todo el cuadro ?

Editado por usluiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por responder.

 

Sata: si el regulador de intensidad de luz del cuadro esta al máximo. Tambien he revisado los fusibles todos bien.

 

A lo de cambiar la vela por una bombilla ¿ no sé, de qué tipo seria ? además tendría que cambiar el enganche ¿ no ?

 

De todas formas, corregirme si me equivoco, el display tendría que lucir sin necesidad de que se encienda el cuadro, quiero decir que cuando es de día no enciendes el cuadro y se ve igual el display, supongo que ahí no necesita de la vela/bombilla para iluminarse.

 

A lo de darle corriente al cuadro, perdonar mi incultura, pero una vez fuera sin ningún conector como le doy corriente, quiero decir a cuál de los enchufes y concretamente a que pines dentro del enchufe que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias seresmi por tu respuesta, pero lo veo complicado, además el otro día hice limpieza y tiré los conectores viejos del pc. En el desguace no se si me vendan los cables, de paso ya que voy me traigo el cuadro ¿ no te parece ?

 

Unas preguntas si se desmontan las agujas del cuadro:

¿ hay que calibrarlas después de montarlas ?

Si compro un cuadro:.

¿ el cuenta kilómetros total mostrará los Km que tenía mi coche o no ? Supongo

que eso lo lleva registrado el ECU ¿ no ?

¿ el cuadro lleva el inmovilizador o es el ECU el que lo lleva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si desmontas las agujas, luego las tiened que montar en la misma posicion.

el cuentakilometros marcara los kilometros del cuadro que pongas, eso se puede cambiar con vag tacho

en tu caso al ser el coche de 1995 llevas el inmovilizador fuera del cuadro, asi que no tendras que casarlo, pero si tendras que codificar eo cuadro para que funcione bien con tu coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

RESUELTO:
Lo lleve a Menigar en alcobendas, lo probaron y me dijeron que era
"la vela del cuenta km" le pusieron una negra y fueron tan amables que ¡no me cobraron nada! :clap1:

Así es que si os pasa lo mismo recordar que ! es la luz o vela que se ha fundido !
y por mucha luz que le deis con una linterna lo que sea no se vera nada.

Editado por usluiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.