Jump to content

Tema alumbrado


juanjosancheza

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si. Ah y otra cosa, aunque sea 3 pagina atras, no está permitido el intentar hacer ventas que no sea por medio del conducto habitual, osea que eso de que tengo en el trastero unos focos si te interesan ya sabes....pues nio se puede....

 

A ver, el problema de ver mas o menos con lluvia o niebla es de la temp. de color de las bombillas. Antiguamente los antinieblas eran de color amarillo. Si le pones efecto xenon o las blue vision o las x.trem empiezan a tener tono azulado que precisamente es el que va peor.

 

Yo tube unos faros del pre de parabola y le puse unas osram night breaker en h7 y luego le adapte los faros restyling y tambien le puse el mismo tipo de bombilla y te digo como el compañero gallegiño se ve mejor con los antiguos al menos la parte delantera del coche rellena mas el asfalto, el otro es como mas preciso cuando corta la linea se acabo la luz y no rellena tanto, y para mi es la mejor bombilla que he puesto hasta ahora, (legal) osea que no me complicaria la vida y pondria esas bombillas en los faros que llevas que ademas por ebay no las encuentras caras.

 

S2

No era mi intención vender el kit, se lo daba gratis si tenía algo que me interesara, vamos un trueque. Espero que no se me haya malinterpretado.

Respecto a los focos, si les ponemos kit de xenón, ¿cuáles alumbran más? Los del rest o los del pre?

Como aporte, es probable que este fin de semana le ponga un kit de LED en H4 al mío. Os comentaré resultados!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Trueques o cambios tampoco están permitidos sin pasar por la sección accesorios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al hilo...

 

Yo no soy partidario de montar un kit de xenon en unos faros pre de cristal que van por reflexión, no sólo deslumbran más sino que serás carne de cañón para que te pare la GC.

 

Yo cuando pasé a los faros restyling con halogenos perdí visión, mejoró bastante con las Osram Night breaker plus pero al final monté un kit xenon H7. El cambio fue muy notable. Pero claro monté lavafaros por si me paraban alguna vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al hilo...

Yo no soy partidario de montar un kit de xenon en unos faros pre de cristal que van por reflexión, no sólo deslumbran más sino que serás carne de cañón para que te pare la GC.

Yo cuando pasé a los faros restyling con halogenos perdí visión, mejoró bastante con las Osram Night breaker plus pero al final monté un kit xenon H7. El cambio fue muy notable. Pero claro monté lavafaros por si me paraban alguna vez.

Saludos

No lo he hecho, pero probaré suerte con LED. Que como emiten para un sitio sólo, no deslumbran. O eso creo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto al hilo...

Yo no soy partidario de montar un kit de xenon en unos faros pre de cristal que van por reflexión, no sólo deslumbran más sino que serás carne de cañón para que te pare la GC.

Yo cuando pasé a los faros restyling con halogenos perdí visión, mejoró bastante con las Osram Night breaker plus pero al final monté un kit xenon H7. El cambio fue muy notable. Pero claro monté lavafaros por si me paraban alguna vez.

Saludos

No lo he hecho, pero probaré suerte con LED. Que como emiten para un sitio sólo, no deslumbran. O eso creo...

Salu2

 

 

 

Supongo que deben de ser de este tipo....

 

Coche-que-labra-5600LM-ee-uu-30-w-cree-X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, quisiera cambiar el alumbrado de mi b5, y me gustaria saber vuestra opinion acerca de los ojos de angel, ya que me han dicho que si con esos se pierde luz en comparación con los que lleva ahora, es verdad?cual me recomendais (descartando la opcion de xenon)?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Respecto al hilo...

Yo no soy partidario de montar un kit de xenon en unos faros pre de cristal que van por reflexión, no sólo deslumbran más sino que serás carne de cañón para que te pare la GC.

Yo cuando pasé a los faros restyling con halogenos perdí visión, mejoró bastante con las Osram Night breaker plus pero al final monté un kit xenon H7. El cambio fue muy notable. Pero claro monté lavafaros por si me paraban alguna vez.

Saludos

No lo he hecho, pero probaré suerte con LED. Que como emiten para un sitio sólo, no deslumbran. O eso creo...

Salu2

 

 

 

Supongo que deben de ser de este tipo....

 

Coche-que-labra-5600LM-ee-uu-30-w-cree-X

 

No son esas, pero se parecen, creó que son sus antecesoras. Las mías son estas:SpeedLight-New-Arrivals-30W-3600LM-2S-Pl

No las he puesto todavía, he comparado halógena normal, kit Bi-Xenón y kit de LED en un faro.

Las conclusiones son:

-LED: luz blanca blanca, mirando al faro, molesta parecido a la halógena, el haz apenas varía con la halógena, la corta mejora muchísimo, la larga se parece más a la halógena. La calidad de la luz es excelente, muy cómoda.

-Xenón: más luz que en corta que el LED, el haz es diferente, la calidad de luz es inferior al LED. Curiosamente, es el que menos molesta a mi juicio.

Sin duda me quedo con el LED.

Faltaría comparar con halógena 100W.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo varios kit de xenon puestos desde que compre el coche (casi 7 años) y me han parado en cada control que he pasado,nunca me han dicho nada de las luces,eso sí para itv me toca quitarlo pero cero problemas ,cuando pongo las bombillas h7 para itv y llega la noche me acuerdo que tengo que poner el kit porque cambia radical tanto alumbrado como esteticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo varios kit de xenon puestos desde que compre el coche (casi 7 años) y me han parado en cada control que he pasado,nunca me han dicho nada de las luces,eso sí para itv me toca quitarlo pero cero problemas ,cuando pongo las bombillas h7 para itv y llega la noche me acuerdo que tengo que poner el kit porque cambia radical tanto alumbrado como esteticamente

 

Depende como lleves el kit escondido,a mi me cazaron los verdes y 200e de receta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo llevo varios kit de xenon puestos desde que compre el coche (casi 7 años) y me han parado en cada control que he pasado,nunca me han dicho nada de las luces,eso sí para itv me toca quitarlo pero cero problemas ,cuando pongo las bombillas h7 para itv y llega la noche me acuerdo que tengo que poner el kit porque cambia radical tanto alumbrado como esteticamente

Depende como lleves el kit escondido,a mi me cazaron los verdes y 200e de receta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo llevo varios kit de xenon puestos desde que compre el coche (casi 7 años) y me han parado en cada control que he pasado,nunca me han dicho nada de las luces,eso sí para itv me toca quitarlo pero cero problemas ,cuando pongo las bombillas h7 para itv y llega la noche me acuerdo que tengo que poner el kit porque cambia radical tanto alumbrado como esteticamente

Habla, habla. Dinos como lo haces... Somos todo oídos!

Usas faro con lupa?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo llevo varios kit de xenon puestos desde que compre el coche (casi 7 años) y me han parado en cada control que he pasado,nunca me han dicho nada de las luces,eso sí para itv me toca quitarlo pero cero problemas ,cuando pongo las bombillas h7 para itv y llega la noche me acuerdo que tengo que poner el kit porque cambia radical tanto alumbrado como esteticamente

Depende como lleves el kit escondido,a mi me cazaron los verdes y 200e de receta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya p*tada macho. Con el B5?

Ahora usas Xenón OEM, ¿que más llevas?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es restyling con faro con lupa,quattro_turbo si te digo la verdad los balastros van debajo del faro pero no me calenté mucho la cabeza en esconderlo,los metí bajo y ahí se quedaron :laugh::laugh::laugh: ,tambien te digo que ahora llevo unos de 30€ y comparandolo con los primeros que le puse comprando en los recambios por 70€ estos alumbraban mas y mas blanco siendo supuestamente los dos de 6000k ,estos ultimos que llevo se ven mas azulados pero igualmente mejora mucho mas que con bombillas corrientes,alguien mas ha puesto h7 de led??no he visto ninguno montado y sería interesante,saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eres carne de cañón como te paren los verdes....llevo faros oem con 4300k,alumbran muy bien y no cantan.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros! Llevo tiempo pensado en poner un kit xenon a mi a4 b5 con faros restyling (lleva para xenon) y curiosamente tengo un kit de A3 8p h7 de Welldone (el especifico para no findir el motor del limpia), pero no sé como disimulardo debajo del faro, como lo habeis hecho vosotros? o mejor...q kit habeis utilizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.