Jump to content

Posible compra de Allroad 2.5tdi 180cv del 2004


Sismis

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estoy detrás de uno que tiene 180mil kms. Es de profesional así que con 1 año de garantía. El full equipe y en principio con todos las facturas de mantenimiento y kms demostrables. Me piden 9.900€ ¿qué os parece?.

Por lo que he leído, estos coches son bastante problemáticos y carillos de mantenimiento...¿algo especialmente a tener en cuenta en los modelos de esta generación?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad no me atrevi a decir lo mismo pero lo pensaba...

 

Un coche del 2004 con 180mil km y por 10mil euros es un poco mucho...

 

No obstante, he leido muy malas opiniones de los allroad en lo que a mantenimiento y fallos mecanicos y electricos se refiere...

 

Aunque estoy seguro de que no es nada que no se pueda solucionar con dinero y un mantenimiento meticuloso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es de 2004 y luego los extras que tenga mas el año de garantía yo creo que mas de 7000 ya es excesivo.

Yo lo cogería manual y tambien tendría en cuenta si tu te vas a hacer arreglos tales como cambiar una balona, o compresor ... que es ahi donde vienen los problemas mas si acudes a algun taller que no tienen ni idea del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad no me atrevi a decir lo mismo pero lo pensaba...

 

Un coche del 2004 con 180mil km y por 10mil euros es un poco mucho...

 

No obstante, he leido muy malas opiniones de los allroad en lo que a mantenimiento y fallos mecanicos y electricos se refiere...

 

Aunque estoy seguro de que no es nada que no se pueda solucionar con dinero y un mantenimiento meticuloso....

 

+1

Precio demasiado caro y luego los posibles arreglos que te salgan ya que un coche de esos años por lo general dará mas de un quebradero de cabeza, aunque el mio (toco madera) va viento en popa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Allroad se diferencia de un A6 avant solo en la suspensión neumática (a igualdad de motor), desde el punto de vista de averias.

 

Si aprecias la versatilidad del Allroad en campo con su suspensión neumática, y su comodidad y estabilidad en autopista a velocidades de foto, entonces el Allroad es tu coche.

 

Un Volvo XC90 no te lo aconsejo por lo minoritario, que de Audi vas a tener mucho mas apoyo en los foros. Y el BMW X5, pues otro SUV mas, centro de gravedad alto y no suspensión neumática, aunque mas quizás pintón (para los profanos) que el Allroad este.

 

Yo pienso que un buen precio son 7.000 euros si lo que te cuentan es demostrable. Pero ten por seguro que luego necesitas un poquito de colchón por si tienes algún problema, 500€ si te lo haces tu mismo, mas si tienes que llevarlo a talleres.

 

El resto es mantenimiento como otros coches, aceites, frenos y ruedas. Lo que pasa es que al ser mas grande que un utilitario todo es un poco mas caro, pero yo diria que menos que esos dos coches que mencionas (volvo y BMW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.