Jump to content

CAMARA TRASERA by F14_Tomcat


matraca

Publicaciones recomendadas

referente a la instalación....

pregunta, pregunta...

seguro que por tu zona hay mas de un compañero que quiera liarse con esa instalación a un precio asequible.....

abre un hilo al respecto fuera de este apartado...

te diría en electricidad....pero seria conveniente no meter la pata....

si quieres hago una consulta....

Ya me dirás :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Noches!

 

 

Para poder instalar la cámara trasera necesitas instalar un interface scarlink.

 

Con este interface tendras multiples funciones :

 

scarlink:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=324&cat=4&page=1

 

 

Con eso puedes tener cámara trasera, incluso instalar tv digital,camara delantera,radio digital, o un dvd ,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar todo de origen y nuevo:

 

https://www.kufatec.de/shop/de/audi/q5/q5-8r/komplett-set-aps-advance-rckfahrkamera-audi-q5

 

 

O comprar todas las piezas de 2 mano y al lio....

1346_0.jpgOtra cosa seria instalar todo original:

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi javi javi :hi: :hi: :hi:

ERES LA RE h**** DEL COPÓN BENDITO

que lastima las distancias...pero para ello esta el ********* :good:

 

Ya me as alegrado la noche algo mas tranquilo voy a dormir dalo por hecho.

 

Recopilaremos la codificación...haber si encuentro ese hilo...

 

Un saludo y mil,no....un millón de gracias....hablamos.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias (o tardes ya)

He localizado estas dos webs, que distribuyen productos originales de varias marcas y los precios son muy buenos.

Quizas abra otro hilo para preguntar si alguien las conoce o ha comprado algo en ellas, para ver si funcionan bien.

 

Aqui las dejo:

www.cars-equipment.com

www.eeuroparts.com

 

El precio del interface que recomienda javivitf, no es precisamente barato. Quizas es porque tenga mas funciones que el interface original de audi, pero yo sinceramente, no pretendo ver la TDT en el coche. Tiene DVD, asi que posiblemente pueda ver alguna pelicula incluso en algun momento dado, que tampoco es mi intencion.

 

Mi objetivo es dotar al vehiculo de más elementos de seguridad en la conduccion y/o aparcamiento. No dudo en ponerle algun dia (si me convence), alguna cosilla referente al confort, pero lo de tener TDT en el coche..... ahora mismo no me llama la atencion, por lo que pagar casi lo mismo o algo mas por un interface no original, creo que no es mi intencion.

 

De todas formas, quiero agradecer tus comentarios que han venido muy bien, POR SUPUESTO.

Seguimos en la linea de encontrar algo B, B y B.

 

Matri, al final encontramos algo a un precio tan bueno que no te va a quedar mas remedio que subirte al carro y comprarlo, jejejejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javivi.

He leido un poco el manual de codificacion. La verdad que ese tal zihuan se lo curra bastante.

O me ponen bien la camara en el conce o me veo tirando de vagcom con todos manuales tirados por el suelo, jajajaja.

 

Matraquillo, echa un ojete (sin pensar mal), a las webs que os he pasado y animate a ponerla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.