Jump to content

CAMARA TRASERA by F14_Tomcat


matraca

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Matraca.

Gracias por tu interes en buscarme una solucion.

Si tu has andado liado, yo ni te cuento. Hace muchos dias que no tengo tiempo de entrar por aqui.

He buscado en wwww.taobao.com pero lo he visto muy lioso y me he desesperado.

Al final, he comprado una camara por ebay, bastante barata por cierto y original y la centralita y el cableado lo he pedido a stagemotion, que ademas me hacen un descuentillo :fisch: y se me ha quedado el precio muy arregladito.

Ademas, la instalacion no me cuesta nada, por lo que al final no tendre ni siquiera que hacerlo yo, que tambien es importante.

Por ello, no pierdas tiempo en buscarlo porque como te digo ya lo he conseguido y estoy a la espera de que me lo envien que supongo sera en dos o tres dias.

Posiblemente lo hubiera podido conseguir mas economico por otras vias, pero por esta que he elegido me aseguro que es original de Audi, con garantia, etc y con una diferencia de precio muy pequeña.

 

Un abrazo y seguimos intentando alumbrar el tunel entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier. ..es normal, cuando a uno le calienta algo tiene que ser de ya para ya, jajajajjaja.

Ya me diras como te lo montas para que la instalación no te cueste nada....

Yo quiero ser como tu, jajajjaj

Es broma javier, te daría un par de consejos mas experiencias. ..pero mas adelante.

De esta manera estaras enganchado por estos lares.

De la misma manera espero que te cuelges unas fotos cuando lo tengas todo instalado, eso yo personalmente te lo agradeceria de corazón.

Lo dicho no te me pierdas...

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Juan.

Dime si quieres las fotos una vez terminado (que no se ve nada que no hayas visto), o bien quieres unas fotos del proceso de montaje.

En este ultimo caso se lo pediria al mecanico que lo va a montar, porque yo no puedo estar presente cuando lo haga.

El coste 0 € ha sido negociacion en la compra. Era un extra que no traia y negociamos que me lo montaban sin coste (ademas de una pequeña rebajilla, jajajaja).

Lo que si he descubierto (me lo dijo el mecanico), es que el vehiculo ya viene preparado con el soporte para alojar el interface, por lo que no ha habido que comprarlo a mayores.

Tambien he descubierto, que si bien la referencia de audi es 8RXXXXXXXXX, se puede instalar tambien las que empiezan por 8TXXXXXXXXX y alguna mas. Al parecer, lo unico que hay que hacer es configurarla dandole los datos de la altura del vehiculo para que la camara funcione sin problemas (o algo parecido segun me han comentado).

 

Ya os contare

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlas aqui o en donde se a creado un nuevo hilo..de que le hicimos a los q...

Me quite eso desde dios sabe ande...no pegaba con mi estilo.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 3 horas, Zenef dijo:

 

Podéis decirme qué diferencia existe entre el A y el B? Yo compré el B y no le hago funcionar... también he llamado a un conce fruto de la desesperación y me han dicho que no me vale y que debe ser el A... 

Me pillas hoy con ganas, a pesar de que pocas tengo!!!!!!!!!!

1.JPG.97caa288afabe738dfcdde25b03365cd.JPG

 

LA .....A:

a.JPG.bf578bd2f21ccb19ac99c1a1edb34abf.JPG

 

LA.....B;

b.JPG.4eab26a4d35cc7d8a26f83c291861e29.JPG

 

No vas a poder adaptar esa unidad ( Pienso) ni para un b8 o para un q5, INDEPENDIENTEMENTE DEL COCHE QUE TENGAS

CHAO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 19:30, matraca dijo:

Me pillas hoy con ganas, a pesar de que pocas tengo!!!!!!!!!!

1.JPG.97caa288afabe738dfcdde25b03365cd.JPG

 

LA .....A:

a.JPG.bf578bd2f21ccb19ac99c1a1edb34abf.JPG

 

LA.....B;

b.JPG.4eab26a4d35cc7d8a26f83c291861e29.JPG

 

No vas a poder adaptar esa unidad ( Pienso) ni para un b8 o para un q5, INDEPENDIENTEMENTE DEL COCHE QUE TENGAS

CHAO

 

 

 

Muchísimas gracias por tu respuesta.

 

Resulta que cuando iba a desconectarlo para devolverlo al vendedor me ha dado por intercambiar los conectores dejando el morado sin conectar y los otros dos uno a la cámara y otro al MMI y funciona!!! No me lo podía creer! Ahora me toca calibrarlo con las guías esas tan curradas de los compañeros. Así que ya sabéis, el B también funciona en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.