Jump to content

Pintar pinzas freno o no?


Ernest86

Publicaciones recomendadas

Para pintarlas las lijais o algo? O simplemente limpiais y dais con pintura calorífica? Estos bricos baratos me molan jeje

Un saludo

Estaría bien limpiarlas lo mejor que puedas y un leve lijado para que agarre mejor la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí lo tienes al detalle amigo

 

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?

 

Hola a todos

Pues hoy me he decidido a pintar las pinzas delanteras en negro anticalorico con su pegata de Sline y todo ello barnizado para darle brillo el resultado aquí os lo dejo

He de decir que quedaron de lujo

Ah y también pinte la parte central del disco de freno de gris galvanizado y tornillo de rueda

Espero que os guste

Saludos

Parte central del disco en gris galvanizado y el protector antigravilla

 

 

 

http://uploads.tapat...73a7b857b27.jpg

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305719-%C2%BFQu%C3%A9-le-has-hecho-hoy-a-tu-B8%2E%2E%2E%3F/page__view__findpost__p__4632788&share_tid=305719&share_fid=42432&share_type=t&share_pid=4632788

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo para hacer la prueba de que tal se me daba pinte las del e36 de mi pareja de rojo y quedaron de lujo ahora estoy dándole vueltas a ver de que color quedarán bien en mi avant negro.

En negro quedan muy bien, pero que opináis en azul oscuro, rojo o amarillo? Alguien que las lleve así para ver que tal quedan?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo cedí a la presión de mis hijos por pintarlas en rojo brillo con logo Audi y no me arrepiento. Pero en un principio pensaba pintarlas en negro brillo...

 

eec297c054acb246b31d2daed941c072.jpg

y verdaderamente contrastan muy bien con el color del coche...

IMG_20170129_163732.jpg.fd43ea1e4e1231014d888cb5387fc61c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2017 a las 18:32, EAC10 dijo:

Hola a los que habeis pintado las pinzas de freno por cuanto podria salir pintar las  4 pinzas.

Para un A4 Sline Negro mejor las pinto en negro brillo o rojo

No puedo decir lo que cobrarian en un taller, porque en mi caso lo hicimos nosotros en plan casero con materiales profesionales, (Imprimación, pintura monocapa y catalizador), pero piensa que es un trabajo entretenido y laborioso. Yo preguntaría en un par de talleres de pintura de tu zona y valoraria las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he preguntado y los que me hicieron del detallado del coche me cobra entre 80-100€ por pinza. Supongo que si al final decidiera hacerlo intentaría ajustar algo mas el precio pero vamos los 300€ no se los quita nadie

 

Farn la verdad es que se te han quedado bien y el rojo no esta mal pensaba que iba a ser mas cantoso.

Gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, EAC10 dijo:

 

 

Farn la verdad es que se te han quedado bien y el rojo no esta mal pensaba que iba a ser mas cantoso.

Gracias por las fotos.

 

No hay de qué.

Si te sirve de algo, la referéncia del color que yo escogí es de VW. LY3D.

Respecto al precio, me parece algo caro, pero justo. Como te comentaba, es un trabajo laborioso y muy entretenido, (desmontar ruedas, limpiar a fondo, enmascarar todo lo que no quieres manchar, imprimar y finalmente pintar)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 26/7/2017 a las 10:04, EAC10 dijo:

Pensaba que se desmontaban las pinzas para pintarlas

 

De esto mejor le preguntais a Farn,

 

 

 

si os calentais y quereis hacer un brico PRO  con pintura en polvo.

pues al lio...

 

Una currada y hace falta material (la pistola de pintura en polvo no es barata)  pero los resultados no tienen nada que ver con un pintado de pintura convencional.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

 

De esto mejor le preguntais a Farn,

 

 

 

 

 

 

Grácias, pero creo que tú eres igual o más válido que yo para responder....;)

Lo de la pintura en polvo es un mundo¡¡¡¡ (y ahí no puedo opinar...)

 

hace 5 horas, javicano dijo:

Alguien conoce algún taller de confianza en Madrid para pintar las pinzas?? Lo de los sprays caseros me parece un poco cutre, lo ideal es un carrocero profesional. 

 

Compañero, si la preparación es meticulosa, con buenos productos puedes obtener resultados inmejorables¡¡  Todo depende de como enfoques el proyecto, lo que te quieras gastar y si lo vas a hacer tú o no...

En cualquier caso, un taller te ofrecerá resultados más duraderos por la calidad de la pintura y el proceso de pintado, pero a costa de un precio más elevado. En cualquier caso, yo pediría presupuesto en un par de talleres y valoraría, pero si finalmente decides hacerlo tú en "modo casero", piensa que hay soluciones muy válidas con productos de calidad.

Un saludo y ya nos contarás que tal...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.