Jump to content

No arranca, relés centralita inundados


antonicano

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias el coche se me paró y tuvo que recogerme la grua, no arrancaba. Estuve mirando y resulta que semme rompio la tapa de la caja de la centralita hacia ya unos dias y al llover se inundo quedando los relés de debajo de la centralita sumergidos.

 

Lo primero que hice fue cambiar los reles y la tapa despues de secar todo con un secador de pelo, la bateria tambien se me kedó ko asi que la puse a cargar pero todo esto no ha sido suficiente. No se quemas hacer para que arranque, espero que alguien me pueda hechar un cable porque tengo el coche parado en la calle con ganas de arrancar.

 

Saludos a todoa y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo tuve justo ese mismo problema. El coche arrancaba a veces sí, a veces no. Fue al taller y allí no fallaba (típico). Hasta que un día no arrancó y fue al taller de nuevo. Efectivamente como a ti, me había entrado agua en la caja de relés. Me cambió 4 creo recordar. Y no ha vuelto a fallar más.

 

Como veo que tu también los has cambiado, dinos que hace el coche cuando le das a la llave. ¿Has probado a arrancarlo empujando? ¿Has metido el Vagcom?

 

 

post-44945-0-32817200-1441790028_thumb.jpg

Editado por losanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras sisi esos mismos relés son los ke he cambiado. el coche quiere arrancar, bateria hay pero falta algo. empujando no lo he provado, y sobre lo del vagcom... pfff estoy en ello, tengo ke comprar eso... soy un novatissimo jaja ademas por esta zona son fiestas y los talleres cerrados... asta el lunes nada, he intentedo comprar el vagcom en un sitio de recambios y no tienen ni idea, ke el lunes melo miraran... vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le metido otro autoscan y me sale lo siguiente:

 

4 faults found:

coolant fan control 1

open or short ground - intermitent

 

powertrain data bus

missing message from A/C controller - intermitent

 

powertrain data bus

missing message from abs controller - intermitent

 

fuel pump relay (j17)

open or short to ground - intermitent

 

 

perdonad si dejo de responded pero no es por gusto sino porke al ser novato en el foro solo se me permiten 5 mensajes por dia.

 

saludos y gracias a todos aver si lo solucionamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay errores de comunicación, como de cortocircuitos. Pero si consigues leer errores entiendo que la centralita no está muerto.

 

Así de primeras, el que más me llama la atención es el del fallo del relé de la bomba de gasolina, que es la que parece no estar permitiéndote arrancar. Cambia el relé y vuelve a intentar arrancar el coche.

 

En cuanto al resto de errores, bórralos todos a ver si no te salen más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los relés los cambié, es cierto que los he cambiado de uno que encontré en el desguace pero el coche arrancaba y todo, casi que tenia que aver cogido akel y dejar el mio alli jajajaj

 

así que nose si cambiandolo nuevo lo resolveré. los cambiare aver que.sino el lunes vendra mi mecanico y a ver que me cuenta pero me molaria mucho arrancarlo yo mismo, pff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.