Jump to content

caida de la tapizera del techo del audi a3 del año 2006


Manuel a3

Publicaciones recomendadas

hola amigos forreros tengo un audi a3 del 2006 y seme esta descolgando la tapizeria de techo y me piden 180 euros por tapizarlo con desmonte y todo pero si lo desmonto yo mas barato esta lo cosa jodia jajaja bueno si alguno forrero la desmontado y me puede informa como desmontarlo el mio tiene techo solar tendra mas lio seguro bueno espero que me ayudeis si no es ninguina molesta gracias forreros n saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su día desmonté el de mi anterior coche y lo tapicé con la ayuda de mi hermano. Horas, unas cuantas, y tiene su dificultad. En tu caso, tienes que tener en cuenta que hay que desmontar con más cuidado, pues tienes los airbags de cortina, y el techo solar.

La dificultad al desmontar, es que no se te doble el "cartón" que va debajo del techo. Tapizarlo y que quede bien, y después que te lo monten todo bien, con cuidedo nuevamente que no estropearlo o mancharlo.

 

Sinceramente, 180€ con desmontaje y montaje incluido no lo veo caro. Ahora si eres un manitas y tienes paciencia, así como tiempo (que tb tiene un coste) lógicamente más barato te saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.