Jump to content

Tema llaves, mando a distancia


Marc404

Publicaciones recomendadas

HOLA!

 

Bueno hace poco heredé mi B5 y estoy empezando a hacerle cosillas , y arreglar cosas.

 

Y lo primero que quiero arreglar es el tema de que ninguna de las dos llaves( tengo una tercera por ahí) me abren el coche a distancia y tampoco me abre la puerta del conductor, no encajan. Es como si no fuera de este coche. He cambiado las pilas de los dos mandos y nada. Solo puedo abrir el coche por el maletero y es un "coñazo". Para solucionar esto voy al conce a saber lo que me cobran por otra llave o puedo arreglarlo yo? Me gustaría que me cerrase con los botones de la llave la verdad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon una foto del espadín que llevas. En los b5 del 95 la llave es como de sierra pero en los de finales del 96 en adelante el espadín es plano con el estriado en el interior.

 

Se me ocurre que te hayan cambiado los bombines de las puertas por algún motivo o el de arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto del espadín que llevas. En los b5 del 95 la llave es como de sierra pero en los de finales del 96 en adelante el espadín es plano con el estriado en el interior.

 

Se me ocurre que te hayan cambiado los bombines de las puertas por algún motivo o el de arranque

1e5b376d75c17b100e7e5182ea74d0eb.jpg373fc38646f52d5add473d9d8b488a44.jpg

 

Estas son mis llaves, abro por la cerradura del maletero, y enciendo el coche normal. No me van los botones y tampoco me entran en la cerradura de la puerta del conductor....

 

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Editado por Marc404
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de que mes y año es tu coche? Lo mejor será pasar el vagcom y ver cuantas llaves tienes casadas. Hay varios foreros que tú zona que controlan el tema mucho. Athabasco por ejemplo. Habla con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo......por que me apuntais? yo de eso no tengo ni idea..... :fisch: estais confundiendo casar cuadros con casar llaves para abrir.... 8)(

 

No obstante como han comentado puede ser complicado, tampoco habia visto ese tipo de llave con mando, suele ser de las que el espadin se oculta girandolo.

 

Por lo que tengo entendido se necesita una llave que entre en la cerradura del conductor y ese es el problema que la habran cambiado. En la cerradura del acompañante te pasa lo mismo o esa si te abre? por que igual se podrian intercambiar los bombines.

 

Tambien se podria dar la circunstancia de que se haya cambiado la bomba del cierre...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando y hay una manera de hacerlo con el vagcom pero creo que es con bombas que llevan el sistema confort y son a partir de un año (julio del 97) y puede que sean de las de 3 conectores, pero se podria probar.....

 

CODIFICAR LLAVES CIERRE CENTRALIZADO
1. Introducir la llave de repuesto (la que no tiene espadin ni botones) y dar contacto
2. Conectar el cable VAGCOM y abrir VDCS
3. Click en SELECT, 46-CENT CONF y luego en ADAPTATION - 10
4. En Channel Number poner 001 y click en READ. En Stored Value muestra la cantidad de mandos adaptados
5. Para adaptar/casar los mandos deberemos hacerlo de uno en uno, poniendo en NEW VALUE un 1, clickamos en TEST y luego en SAVE
6. Una vez pulsado SAVE le damos al boton CERRAR del mando y luego ABRIR. Si no funciona el mando, debereis hacerlo despues de darle al boton TEST,
** Si no funciona el mando, quitar la llave del contacto y probar de nuevo.
** Debe de hacerse de uno en uno.

 

Marc tienes vagcom???? repasando tus mensajes era de un familiar, no te podrias enterar si cambiaron cerradura o algo de eso?

 

s2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo......por que me apuntais? yo de eso no tengo ni idea..... :fisch: estais confundiendo casar cuadros con casar llaves para abrir.... 8)(

 

No obstante como han comentado puede ser complicado, tampoco habia visto ese tipo de llave con mando, suele ser de las que el espadin se oculta girandolo.

 

Por lo que tengo entendido se necesita una llave que entre en la cerradura del conductor y ese es el problema que la habran cambiado. En la cerradura del acompañante te pasa lo mismo o esa si te abre? por que igual se podrian intercambiar los bombines.

 

Tambien se podria dar la circunstancia de que se haya cambiado la bomba del cierre...

 

S2

 

 

He estado investigando y hay una manera de hacerlo con el vagcom pero creo que es con bombas que llevan el sistema confort y son a partir de un año (julio del 97) y puede que sean de las de 3 conectores, pero se podria probar.....

 

CODIFICAR LLAVES CIERRE CENTRALIZADO

1. Introducir la llave de repuesto (la que no tiene espadin ni botones) y dar contacto

2. Conectar el cable VAGCOM y abrir VDCS

3. Click en SELECT, 46-CENT CONF y luego en ADAPTATION - 10

4. En Channel Number poner 001 y click en READ. En Stored Value muestra la cantidad de mandos adaptados

5. Para adaptar/casar los mandos deberemos hacerlo de uno en uno, poniendo en NEW VALUE un 1, clickamos en TEST y luego en SAVE

6. Una vez pulsado SAVE le damos al boton CERRAR del mando y luego ABRIR. Si no funciona el mando, debereis hacerlo despues de darle al boton TEST,

** Si no funciona el mando, quitar la llave del contacto y probar de nuevo.

** Debe de hacerse de uno en uno.

 

Marc tienes vagcom???? repasando tus mensajes era de un familiar, no te podrias enterar si cambiaron cerradura o algo de eso?

 

s2

 

HOLA!

Pues ahora que caigo no he caído en probar la puerta del acompañante, mañana mismo lo pruebo y digo algo. Lo que mas me molesta es tener que ir al maletero para abrir y cerrarlo, si al menos el mando funcionase... :frusty:

 

Y no, no tengo vagcom pero me gustaría comprar el cable en breves. Sobre lo del familiar lo compró por el 2009 y creo que no le tocó nada, pero si lo puedo ver o mi padre se lo preguntaremos si.

Editado por Marc404
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien es posible que cuando lo comprara ya tuviera cambiada la cerradura pero le funcionara el mando y entonces no le hiciera falta para abrir.

Seria interesante saber si te va la cerradura del copi, mirare si el bombin esel mismo o hay izq. y dercha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.