Jump to content

Me presente desde Panamá


frex

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, estoy contento de saber que hay un lugar en latinoamérica sobre nuestros autos Audi.

 

Tengo un A4 del 2010 1.8L TFSI (B8) comprado en la agencia, el auto tiene 96,000km y nunca me había dado problemas hasta hace unos 3 meses atrás, comenzó consumiendo 1 cuarto de aceite cada 1,000 km y tirando humo sin acelear el auto, lo llevé a la agencia de Audi y le me dijero que había que cambiar los empaques del arbol de levas y una bomba retenedora de aceite.

Procedía hacer ambos cambios y el problema del humo desapareció en un 80%, sin embargo el consumo de aceite continuó incrementandose cada semana, a tal punto que ayer en la noche le puse un cuarto de aceite valvoline 5w 40 sintético que es el que me recomienda la agencia y hoy cuando venía hacia la oficina se encendió nuevamente la luz del aceite en color naranja indicando que agregue 1L.

He estado leyendo los foros y veo que esto le ha ocurrido a varias personas pero no veo una solución clara, unos dicen que es turbo, otros dicen que hay que cambiar pistones y vielas, otros la agencia les cambió el motor por completo.

 

Alguien logró solucionar este problema?

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.