Jump to content

Parpadeo luz xenón B7


jcha

Publicaciones recomendadas

 

Me parece extraño que siga parpadeando, seguro que te cambiaron el balasto? y no te pusieran el tuyo? lo digo porque vale una pasta y no sé si viene con el faro

yo probaría a ponerle otro a ver...

a mi me fallaba alguna vez y era cuestión de la lámpara, cambiarla y cero fallos

a ver si das con el fallo por que es bastante incómodo

El faro viene con todo hasta donde yo sé, si el balastro esta dentro del faro también viene, si esta fuera no, el precio de locura, pero bueno.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

en el mio el balasto va debajo del faro, es un b7 con bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Me parece extraño que siga parpadeando, seguro que te cambiaron el balasto? y no te pusieran el tuyo? lo digo porque vale una pasta y no sé si viene con el faro

yo probaría a ponerle otro a ver...

a mi me fallaba alguna vez y era cuestión de la lámpara, cambiarla y cero fallos

a ver si das con el fallo por que es bastante incómodo

El faro viene con todo hasta donde yo sé, si el balastro esta dentro del faro también viene, si esta fuera no, el precio de locura, pero bueno.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

en el mio el balasto va debajo del faro, es un b7 con bixenon
Pues veré a ver cuánto vale un balastro. ..

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!! El mio hace lo mismo, la luz de cruce "flashea" o tiembla. Pensé que era de la lámpara pero ya veo que no. Lo mismo te tiras un mes que no lo hace, como que una semana lo hace todos los días. El mio llega a apagarse y dar fallo en el FIS, pones posición (por no apagar todo) vuelves a poner cruce y se quita en fallo y deja de temblar. Así me voy apañando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h****!!! El mio hace lo mismo, la luz de cruce "flashea" o tiembla. Pensé que era de la lámpara pero ya veo que no. Lo mismo te tiras un mes que no lo hace, como que una semana lo hace todos los días. El mio llega a apagarse y dar fallo en el FIS, pones posición (por no apagar todo) vuelves a poner cruce y se quita en fallo y deja de temblar. Así me voy apañando.

 

A mi lo del FIS no me aparece, simplemente es parpadeo. Pero vaya m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba, y ahora, un año después, me vuelve a pasar, y eso que cambie las bombillas. La solución, volveré a cambiar las bombillas DS1, aunque solo me parpadea una. Es la solución dentro de lo que cabe, mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero mucho...

 

La cuestión es que a mi bixenon también ha parpadeado por temporadas casi desde el principio de los siglos.

He estado leyendo que puede ser del balasto o de la lampara. La lampara se que es, el balasto no.

 

Como no da error alguno en el VAG, en el taller oficial nunca en 8 años han sabido que era. La propuesta era la de cambiar la bombilla. Me he negado hasta ahora, que me lo estoy pensando. Pero al pasar por aquí, igual me planteo hacérmelo yo.

 

Ahora es capaz de pegarse 1 segundo apagada y vuelve a encenderse, la otra se mantiene. Es molesto.

 

Y ahora las dudas:

 

La lampara original ¿cuanto vale y que modelo exacto es?

¿Cuanto K tienen? me gustaría en todo caso sustituirlas por las mismas, o por otras que digamos mantuvieran el blanco de las originales al encenderse, pero que no amarilleasen como lo hacen al pasar unos minutos. Lo del azul no va conmigo.

 

He visto que por Amazon habéis comprado, y por los chinos. ¿Enlaces de unos y de otros?

 

Y por ultimo, no he localizado tuto para cambiarlas, ¿es complicado?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero mucho...

 

La cuestión es que a mi bixenon también ha parpadeado por temporadas casi desde el principio de los siglos.

He estado leyendo que puede ser del balasto o de la lampara. La lampara se que es, el balasto no.

 

Como no da error alguno en el VAG, en el taller oficial nunca en 8 años han sabido que era. La propuesta era la de cambiar la bombilla. Me he negado hasta ahora, que me lo estoy pensando. Pero al pasar por aquí, igual me planteo hacérmelo yo.

 

Ahora es capaz de pegarse 1 segundo apagada y vuelve a encenderse, la otra se mantiene. Es molesto.

 

Y ahora las dudas:

 

La lampara original ¿cuanto vale y que modelo exacto es?

¿Cuanto K tienen? me gustaría en todo caso sustituirlas por las mismas, o por otras que digamos mantuvieran el blanco de las originales al encenderse, pero que no amarilleasen como lo hacen al pasar unos minutos. Lo del azul no va conmigo.

 

He visto que por Amazon habéis comprado, y por los chinos. ¿Enlaces de unos y de otros?

 

Y por ultimo, no he localizado tuto para cambiarlas, ¿es complicado?

 

Gracias a todos

 

Sobre comprar mirate este post que yo mismo hice.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347869-recomendacion-de-compra-bombilla-d1s-bixenon/

 

Para cambiarlas es sencillo pero debes hacer varias cosillas, mirate el brico de cambiar a 8000k de almeria, que se ve como las saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco es el foco, un foco completo que yo sepa nunca trae ni bombillas ni balastros.

 

Prueba a cambiar la bombilla y el balastro de un sitio a otro, no sé cómo va en este coche pero lo suyo es mirar eso y el casquillo de la bombilla que a veces a fuerza de hacer falsos contactos se dañan, si es que el balastro no hace de propio casquillo.

 

 

El xenon es un poco capullo con esas cosas. Yo que vosotros compraría bombilla de marca (hace no mucho cambié al último coche, si buscas bien puedes encontrarlas a precios razonables, de menos de 50€ por bombilla) y se acabaron los problemas desde entonces. Me tenía un poco harto porque para cambiar la dichosa bombilla había que soltar foco, paragolpes y demás, por eso lo iba dejando dejando y estuvo yendo mal a temporadas durante años.

 

 

Aunque os digan lo que os digan, que si han cambiado que si no, vosotros probad a cambiar bombilla y balastro de un foco a otro que seguramente os sorprenderéis y cabrearéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve cuento mi experiencia, compre mi A4 b7 con 159k y tenia el mismo problema que mencionan en los faros, ambos parpadeaban, habia dias que ocurria y dias que no, casualmente casi siempre ocurria los dias mas frios, con temperaturas mas altas no pasaba.

 

Desconozco cual sera el problema pero probe otros bulbos y seguia la historia, por lo que estimo que lo que jode son los balastros, aca en Argentina esos balastros cuestan 3 veces en Euros lo que valen en Espa;a, por lo que cambiarlos me salia un ojo de la cara y ni siquiera estaba seguro de resolver el problema.

 

Buscando en foros en ingles he podido ver que es un fallo muy comun en el A4 y que hasta los concecionarios oficiales les cuesta resolver.

 

Perdido por perdido, y antes de gastarme un dineral en los dichosos balastros sin saber si resolveria el problema desarme todo y limpie toda la parte electrica de las luces, incluidos los balastros y volvi a ensamblar todo.

 

Hasta el momento ha pasado mas de 1 mes de eso y los faros no han vuelto a parpadear, ni siquiera un par de noches bastante frias que hemos tenido.

 

Como sugerencia antes de cambiar o comprar nada, y si se tiene el tiempo y las ganas, yo revisaria y limpieria todos los contactos y la parte electrica en general.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues a mi ahora me empieza a parpadear el faro izquierdo, el derecho me parpadeaba también pero lleve el coche a que le repararan un golpe que me dieron en verano y el mecánico no se que hizo y lo arreglo no a vuelto a parpadear, pero el izquierdo que no lo había echo nunca ahora a empezado también, no todos los días pero cuando pasa toca los eggs bastante, alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.