Jump to content

Problemas con retrovisor


Josant

Publicaciones recomendadas

Hola chavales llevo unos días días que me sucede una cosa rarísima con el espejo del acompañante, cuando se mueve al poner marcha atrás sabéis que se mueve el cristal hacia abajo para ver los bordillos pues lleva unos días días que va a su bola a veces a hacia arriba otras no se mueve otras se queda abajo después de poner marcha atrás y luego no retorna ósea a su bola sabéis a que puede ser debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

Hola. Refloto este tema porque o bien no entiendo bien cómo funciona esto, o el mío no lo hace bien. Hay veces que pongo marcha atrás y se mueve, pero luego se queda en esa posición, otras veces no veo que baje y tengo que mover el selector del espejo...

 

¿Alguien me puede explicar cómo se supone que funciona? En BMW por ejemplo es dejarlo siempre en la posición del espejo del acompañante y al meter marcha atrás se mueve hacia abajo y al meter otra vez marcha adelante se sube. Leyendo el manual parecería que es igual, pero no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, DiegoFR dijo:

¿Alguien me puede explicar cómo se supone que funciona? En BMW por ejemplo es dejarlo siempre en la posición del espejo del acompañante y al meter marcha atrás se mueve hacia abajo y al meter otra vez marcha adelante se sube. Leyendo el manual parecería que es igual, pero no lo veo.

 

Así funciona.

 

Si te falla, recomiendo lo del compañero (a mi se me fue alguna vez y lo arregle así):

En 12/9/2015 a las 10:04, A7TFSI dijo:

Prueba a configurarlo de nuevo. Creo recordar que al mio en alguna ocasión ha hecho algo raro y configurarlo de nuevo y sin problemas.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DiegoFR dijo:

Hola. Refloto este tema porque o bien no entiendo bien cómo funciona esto, o el mío no lo hace bien. Hay veces que pongo marcha atrás y se mueve, pero luego se queda en esa posición, otras veces no veo que baje y tengo que mover el selector del espejo...

 

¿Alguien me puede explicar cómo se supone que funciona? En BMW por ejemplo es dejarlo siempre en la posición del espejo del acompañante y al meter marcha atrás se mueve hacia abajo y al meter otra vez marcha adelante se sube. Leyendo el manual parecería que es igual, pero no lo veo.

 

A mi en el A5 una vez se me desconfiguró y no bajaba hasta donde debía 😰;

 

Si no recuerdo mal, para configurarlo a tu gusto, tienes que:

1. Poner la rueda de la regulación en el lado del acompañante

2. Meter marcha atrás y esperar a que el espejo del acompañante se quede "donde le apetezca"

3. Regular con la rueda, la altura, inclinación del espejo del acompañante

4. Una vez que lo dejemos a nuestro gusto, dejar la rueda que siga apuntando en el del acompañante y listo.

 

Cada vez que se meta marcha atras, se bajará hasta donde lo dejamos configurado 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Bops dijo:

Cuando dices la rueda te refieres a la rueda del espejo retrovisor y se regula con la misma rueda .

 

Sí, me refiero a la rueda / joystick que está en la moldura de la puerta del conductor 😉

Con ella lo regulas a tu gusto, altura, inclinación,... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.