Jump to content

Radio China Android.


piratapelis

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo este post, por si alguno se anima, dando mi experiencia o si alguien la mejora mejor para todos.

 

1º He quitado mi radio OEM Simphony II, y he puesto esta otra universal con android, ya que las que hay con windows 6 CE están dando problemas a la hora de instalar los navegadores GPS, aqui os dejo un enlace a la mia, aunque ponga marca joyous es carjoying, y la pagina web carjoying.com.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=new_post&f=63

 

2º He comprado el frontal para adaptarlo a nuestro hueco 2 din.

 

http://www.ebay.es/itm/CT23AU01A-Audi-A4-Black-Double-Din-Fascia-Facia-Panel-Adaptor-Surround-Radio-Kit-/160621089785?hash=item2565c353f9

 

3º Compre el adaptador de control del volante de la marca connects CTDSA001.2, pero no le vale, aunque la marca connects aseguraba que si, mi coche lleva canbus infotainment. Asi que hablando con los de connects los cuales han sido muy amables y se han dado cuenta que les faltaban en sus bases de datos que nuestros A6 venían con canbus, me mandaron este otro interfaz para el volante mas completo y que vale para nuestros A6. UNI-SWC.2 el cual nos da las salidas de 12v ignition, park, reverse, illumination, y las salidas resistivas para nuestras radios chinas las cuales con android pueden aprender las funciones con nuestros botones del volante.

 

Con ese interfaz he conseguido que funcione los 2 botones superiores de la izquierda y los 2 de la derecha, por lo que puedo configurarlos con mi radio para subir y bajar el volumen y cambiar de canción y emisoras.

 

4º La marcha atrás del interfaz da 12v negativos, y nuestras radios chinas piden 12 positivos por lo que cojere los 12v de la bombilla trasera de marcha atrás, o si alguien me puede indicar algún sitio mas cercano.

 

5º Para el freno mano, que su función es la de evitar ver vídeos en movimiento, se le pone un interruptor a 12v. negativos y funcionando.

 

6º Para las actualizaciones de software de android hay muchos sitios y para los navegadores mas, por lo que si alguien quiere saber mas de esto, me lo pregunte y sera respondido lo antes posible.

 

Ya subiré las fotos de la radio ya montada la semana que viene.

 

Gracias y espero que alguno mas se anime.

 

 

post-132824-0-07804800-1442045881_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no se modificar mi primer post, tengo que aclarar que me han modificado el primer enlace, y ademas agradecer a la empresa www.powermusic.es, la ayuda para conseguir el interface para mi volante mi canbus y modelo de coche.

 

http://www.dx.com/es/p/joyous-1024-600-hd-screen-android-4-4-4-car-radio-system-gps-navi-wifi-3g-dvr-obd-airplay-380780#.Vfh_Bvntmko

 

Esta es mi radio pero os recomiendo visitar la pagina powermusic que también las tienen y el interface.

 

Gracias y si alguien tiene alguna pega que me postee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contestar por orden, el interfaz es el UNI-SWC.2 de la marca connects, se puede comprar en la empresa www.powermusic.es lo que ocurre es que no esta en su pagina debido a la dificultad de montarlo requiere hacer empalmes, con los otros modelos solo es enchufar y listo.

 

Recuerdo que es la unica marca connects que tiene la salida resistiva para las radios chinas, stagemotion tiene otro interfaz (desmultiplexor de canbus) pero solo son para radios de marca, jvc, clarion, alpine, jvc, parrot etc...

os pongo el enlace de la info de connects.

 

http://www.connects2.co.uk/UniversalProductInformation.aspx?id=UNI-SWC.2

 

Lo malo es que la informacion no sale en el FIS, pero yo particularmente apenas miro la FIS, se que emisora tengo puesta o que carpeta de musica en la sd estoy escuchando, lo malo de nuestros coches es que las empresas esas no los tienen en sus bases de datos que nuestros modelos venian con canbus, solo a partir del 2004, por eso no hay mas interfaces para nuestros coches.

 

Deciros que a dia de hoy, ya tengo funcionando el software de navegacion IGO y SIGYC, ninguno con aviso de radares, ya que actualizar los radares es un pelin mas complejo, yo llevo funcionando el IGO o SIGYC, me gusta mas IGO, con la aplicacion RADARDROID PRO, funcionando a la vez y va de lujo ya que se actualiza sola es bastante fiable para mi a dia de hoy y se integra en el navegador que lleves.

 

En lo referente al marco, existen muchas empresas que lo venden, yo el mas exacto que he buscado es "Doppel-DIN radiohalterung (kit)" AUDI A6 05/2001 > 05/2005, en powermusic.es lo hablais por telefono y os atienden de lujo y ojo no pertenezco a la tienda ni nada que ver con ellos, pero han sido los unicos que han puesto de su parte para lograr montar esto en un coche antiguito.

 

El articulo es 381320-13 de la marca www.acvgmbh.de para que lo veais, yo no le he podido poner la rejilla principal ya que mi radio no entraba en la rejilla, pero se queda bien encajada y de lujo, lo que el marco exterior lo he tenido que lijar un pelin por la zona del boton de mi radio, y que aun no lo he dejado fijo esperando que me llegue la camara trasera para instalarsela.

 

Os pongo unas fotos de como queda.

 

 

post-132824-0-60381400-1442480348_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Complicaciones ninguna.

 

Cambiar el mueble con climatizador y cenicero y montar todo del 2DIN.

Comprar el Fonocar para los altavoces traseros.

Comprar amplificador de FM para la radio.

 

Y ponerse a ello.

 

Tienes mucha informacion en el foro, puedes empezar viendo este post:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/9/2015 a las 10:27, piratapelis dijo:

Bueno os dejo este post, por si alguno se anima, dando mi experiencia o si alguien la mejora mejor para todos.

 

1º He quitado mi radio OEM Simphony II, y he puesto esta otra universal con android, ya que las que hay con windows 6 CE están dando problemas a la hora de instalar los navegadores GPS, aqui os dejo un enlace a la mia, aunque ponga marca joyous es carjoying, y la pagina web carjoying.com.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=new_post&f=63

 

2º He comprado el frontal para adaptarlo a nuestro hueco 2 din.

 

http://www.ebay.es/itm/CT23AU01A-Audi-A4-Black-Double-Din-Fascia-Facia-Panel-Adaptor-Surround-Radio-Kit-/160621089785?hash=item2565c353f9

 

3º Compre el adaptador de control del volante de la marca connects CTDSA001.2, pero no le vale, aunque la marca connects aseguraba que si, mi coche lleva canbus infotainment. Asi que hablando con los de connects los cuales han sido muy amables y se han dado cuenta que les faltaban en sus bases de datos que nuestros A6 venían con canbus, me mandaron este otro interfaz para el volante mas completo y que vale para nuestros A6. UNI-SWC.2 el cual nos da las salidas de 12v ignition, park, reverse, illumination, y las salidas resistivas para nuestras radios chinas las cuales con android pueden aprender las funciones con nuestros botones del volante.

 

Con ese interfaz he conseguido que funcione los 2 botones superiores de la izquierda y los 2 de la derecha, por lo que puedo configurarlos con mi radio para subir y bajar el volumen y cambiar de canción y emisoras.

 

4º La marcha atrás del interfaz da 12v negativos, y nuestras radios chinas piden 12 positivos por lo que cojere los 12v de la bombilla trasera de marcha atrás, o si alguien me puede indicar algún sitio mas cercano.

 

5º Para el freno mano, que su función es la de evitar ver vídeos en movimiento, se le pone un interruptor a 12v. negativos y funcionando.

 

6º Para las actualizaciones de software de android hay muchos sitios y para los navegadores mas, por lo que si alguien quiere saber mas de esto, me lo pregunte y sera respondido lo antes posible.

 

Ya subiré las fotos de la radio ya montada la semana que viene.

 

Gracias y espero que alguno mas se anime.

 

 

post-132824-0-07804800-1442045881_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola piratapelis ya se qie publicasye el post hace mucho pero igual me puedes ayudar. He instalado una radio 2 din china y necesito enchufar para que duncione el ampli de serie y asi funcionen los altavoces traseros y el subwofer. podrias decirme como tengo que conectar? solo funcionan los delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.