Jump to content

Se le va la fuerza


jesusb5

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como estáis . Haber si me podéis ayudar ... o a alguien le ha pasado. Resulta que voy conduciendo con mi a4 b5 tdi de 90cv por la autopista y en quinta cuando le aprieto acelerador y llega a 100km/h para de acelerar y no sube más pero si quito el pie del acelerador y lo.vuelvo a pisar sube hasta 120 y otra vez deja de acelerar y se queda hay ...

Que puede ser ??? Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los manguitos de la admision no vayas a tener alguno rajado o con alguna pequeña fisura. A mi recientemente me perdía potencia en subidas precisamente porque se me ha rajado un manguito de goma justo al lado de la EGR. Si no es eso pasa el vagcom, revisa el caudalimetro, MAP...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un 90cv con geometria fija (Yo tng uno y no quiero un 110 ni de palo), por lo que el pulmon no influye en mucho.

Revisa bien los manguitos de la admision, sobre todo los "empalmes de goma", porque se suelen romper, y los capullines muchas veces se reajan por debajo y no se ven a simle vista, hay que desmontarlos.

Le has pasado VAG-COM, ha dado algun fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos mañana le pasare el VAGCOM y le revisare los manguitos que me comentáis , y por lo del humo no veo mucho por el retrovisor cuando le piso. Creo que lo normal . Joer pobrecito mío con lo mimao que lo tengo ...

post-89422-0-48124300-1442189953_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se si los tendrá pero podria tenerlo cuenta que se recojen todos los datos para que con eso la bomba injecte mas o menos gasoil y si le da uno erroneo puede variarlo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola gente de bien! que tal la cosa por la madre patria?

Bueno os cuento lo que me ha pasado hoy: en mi vuelta de Milan direccion Zurich, mi audi empezo a perder fuerza en algunos momentos que iba a 140 y cuando levantaba el pie cojia otra vez fuerza. No solo eso, sinó que cuando aceleraba ( a altas velocidades) la mayoria de las veces da golpes ( tal como si me dieran un golpe por detras); y ya para colmo en un momento que iba a 160 por mucho que aceleraba no daba mas...al final solo logré ponerlo a 180 ( la ultima vez que fui a Alemania lo puse a 200).

El sabado iré junto a el mecanico a que le pase el Vag y a ver si sale algo, pero con la suerte que tengo ya veo yo que no va a salir nada.

 

Si por un casual a alguno de vosotros se le pasa por la cabeza alguna idea de donde podria estar el fallo, de ante mano doy las gracias.

 

un coordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.