Jump to content

Nuevo A5 Sportback


keny1981

Publicaciones recomendadas

Pues me presento otra vez en el foro, despues de 5 años con un Exeo St Rojo que algunos conocereis, he decidido cambiarlo y coger un A5 Sportback año 2012, S-line interior, techo solar, 177cv automatico.

Llevo una semana con él y estoy encantado, nada que comparar con el Exeo... Pronto espero empezar a hacer alguna modificación, llantas muelles etc.

Ayer me decidi a modificar algo con vagcom, y la verdad que es muy facil, lo unico el miedo al principio jejeje.

 

iUebUV.jpg

 

Spjtde.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta compi, es nacional? ando mirando un a5 sportback de 2010 a 2012 en torno a 22 a 25000€, equipadito y tal, donde lo has miradoo aparte de las paginas de siempre...

 

el tuyo esta precioso... espero encontrar una unidad similar jeeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta compi, es nacional? ando mirando un a5 sportback de 2010 a 2012 en torno a 22 a 25000€, equipadito y tal, donde lo has miradoo aparte de las paginas de siempre...

 

el tuyo esta precioso... espero encontrar una unidad similar jeeje

 

saludos

Pues no es nacional. Pero si buscas algo equipadito por 25000€ como mucho, o tienes mucha suerte o va a estar jodido.. Sobre 30000€ es por donde se mueve el precio, por lo menos todo lo que yo estube negociando.

Tambien te digo que lo hice en 15 dias, si no tienes prisa y buscas con tiempo, seguro encuentras algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en Julio en subastacar un A5 SB 3.0 del 2010 con 117000 kms, nacional de renting por 23.500€,. La revisión de los 120.000 kms. ya me tocó pasarla a mi, en cualquier caso estoy encantando y creo que me salió bastante bien de precio. Encontré alguno parecido, pero de importación y después de leer bastante en los foros, no me fiaba de los kms que dicen que tienen.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en Julio en subastacar un A5 SB 3.0 del 2010 con 117000 kms, nacional de renting por 23.500€,. La revisión de los 120.000 kms. ya me tocó pasarla a mi, en cualquier caso estoy encantando y creo que me salió bastante bien de precio. Encontré alguno parecido, pero de importación y después de leer bastante en los foros, no me fiaba de los kms que dicen que tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues si que has conseguido un buen precio tio!!! Ahora a disfrutar de los Aros tambien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pasada las llantas que le has montado! Me encantan. Como has pintado las pinzas? La verdad es que han quedado muy muy bien...

Pues pintura anti calórica negra y luego pegatinas de audi sport.

Ahora a ver si alguien me recomienda los muelles.

 

Yo tengo suspension sport. Y queria que quedara bajo. El problema que H&R tengo miedo que me quede muy bajo, y eibach tengo miedo de que no note gran cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tío enhorabuena! Yo también llevo la sport no la SLine y pensé en cambiar muelle, pero el otro día me rozó en la rampa del parking por abajo, no se ve porque es por debajo del faldón pero se me han quitado las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.