Jump to content

Consejo compra s3 8l


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!! Quisiera cambiar de estilo, ahora que en casa ya tenemos un compacto diesel nuevecito, para viajar y trayectos de ciudad. Veo un poco innecesario el tener el a6. Asi que tengo muy en mente algo mas para findes y diversion, un s3 encajaria perfectamente en mi vida, quattro, turbo, y de precio andan muy bien ahora. Pero leí hace tiempo que los buenos son determinados codigos de motor y temas asi.

Tengo visto uno que tiene muy buena pinta (al menos, en las fotos se ve muy muy bien) pero con 200000km...

Que aconsejais

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero, yo buscaría la mejor unidad posible independientemente del motor. Al final no hay tanta diferencia de prestaciones entre un APY o AMK (210CV) y un BAM (225CV), y menos si piensas hacer repro. Los AMK y BAM ya son restyling, los APY son pre.

 

Cosas que pueden dar problemas, la N75, bobinas, el haldex (importante que tenga hecho el mantenimiento). En esto seguro que algún otro compañero te puede orientar mejor (o si buscas por el foro seguro que ya se ha hablado).

 

Suerte con la búsqueda, ya nos contarás.

 

Saludos!

 

 

 

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay s3 como tú dices baratos pero lo barato sale caro, una unidad decente puede empezar a verse en 7500 euros, cosas que tienes que mirar la n75 no es el problema porque vale nada y menos pero el haldex lo primero ya puestos que la centralita ya son casi 1000 euros, después lo que dicen los mejores motores son amk o bam y este último el mejor por ser el motor más actualizado, y por lo tanto las últimas unidades.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.