Jump to content

Presentacion desde Barcelona


kike1998

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde que pedí mi A3 os llevo leyendo casi cada dia, y ahora que el coche ya tiene 7 meses he decidido presentarlo en este foro, es mi primer coche y no pedí un motor muy grande por esa razón, es el 1.6 Tdi de 110cv, el coche ya tiene casi 11000 kilometros y no tengo nada malo que decir sobre el, espero que os guste!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito! Esas llantas me encantan....

Son para mi de las más bonitas pero si se te rayan mejor arreglarlas con quien sepa que a mi audi me las tuvo que repintar hasta tres veces. Y aun así el aro quedo más áspero que el resto de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Junior76! Disfrutalo mucho, son prácticamente iguales jajaja, respecto al motor, no hay nada que decir, pese a que no tiene mucha potencia, tampoco es un muerto y responde cuando lo necesitas, ahora toca disfrutarlo!!!

 

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.