Jump to content

Fallo ESP/ABS


msaumell

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un problema con el ABS/ESP. Empezó hace más o menos un año atrás, que mientras voy conduciento me salta el aviso de que se ha desactivado el ABS/ESP y entonces no puedo ni activarlo ni desactivarlo por el botón. A veces se va activando y desactivando y otras se queda desactivado.

 

Lo he llevado al taller oficial y la reparación me cuesta sobre los 1000€. :(

 

A alguien más le pasa esto?

 

Gracias

 

PD: Además de este fallo, me entra agua por la tercera luz de freno, me tiembla el coche a 120 (lo han equilibrado y nada y lo he llevado ya a tres talleres distintos), el elevalunas se rompe cada dos por tres tanto del lado del conductor como del copi...así que cómo véis no he tenido mucha suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, ¿De dónde eres? Según de donde seas te pueden recomendar algún taller..

 

Lo del abs puede ser un sensor, o algo más grave, pero si va y viene....

 

Luz de freno es cuestión de sellar bien, los elevalunas si los montan correctamente no puede ser que se te rompan en tan poco tiempo, y el tembleque... si lo han alineado 3 veces y no va bien, está claro que no es cuestión de alinear, puede ser otra cosa que esté tocada de algún bache o bordillo y si no lo miran con la rueda puesta no lo encuentren...

 

Creo que necesitas encontrar un taller competente y ya está...

 

La reparación en taller oficial es cara o no según qué hagan en la reparación... aunque sin saber más, me creo que parezca cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.