Jump to content

Luz de cortesia no enciende al abrir las puertas


usluiss

Publicaciones recomendadas


Las luces de cortesia, delanteras, traseros y si llevas en los pies, se deben encender si estan puestas en auto, abras cualquiera de las 4 puertas.

 

Habia entendido que no te funcionaba en nignuna posicion (plafon) como que no llegaba suministro.

 

Si te pasa con las 4 puertas sera la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas ami me pasa exactamente lo mismo me tiene loco abro las puertas y no enciende tiene que ser algun cable que se haya ido porque al principio empezo parpadeando y ya ni eso ... saludos

Hola, mira los mensajes anteriores que se menciona el fusible encargado del alumbrado interior, revisar si llega corriente y ultimo bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Necisto soporte, he activado con OBDELEVEN el Lane Asist, la luz larga automática, he desactivado el pitido del cinturón y he activado la aplicacion wellcome light he estado mirando, pero ahora no se encienden las luces interiores al abrir y cerrar puertas;

 

a) Me quedan 303 Créditos así que puedo trastear

b) Al plafón he probado todas las posturas, las luces si las toco se encienden o si toco la tecla todas las luces, perodejando el boton de la puerta abierta con el piloto rojo como marca el manual, no se enciende ninguna luz al abrir puertas.

c) Puede que el Wellcome Light o el lock/unlock acustic confirmation no sean compatibles y me está dando este fallo?

 

Además esta activada la aplicación Lock/unlock acoustic confirmation pero no va el sonido al cerrar o arir con el mando a distancia.

 

SOCORO!!!! Puede algún alma caritativa ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hugo...vamos a ver, este foro no es un consultorio online de mecanica al uso, efectivamente te encontraras consultas y aportaciones de la gente pero el sistema no es este que has hecho de entrar asi a saco preguntado. tenias que haberte leido las normas y verias que hay cierto protocolos que aunque no sean de obligatorio cumplimiento mejor hacerlos, no cuesta nada, la educación ante todo...

 

Lo suyo es que te presentes en el apartado correspondiente (ahi uno general y otro de este mismo subforo) y nos cuentes un poco de ti y modelo de coche etc, sobre todo esto ultimo es importante para saber por donde tirar y si estas en el lugar correspondiente por que me da que por aqui no es, ok?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola muy buenas. 

Entre aki por si podría resolver mi problema ya q tengo uno algo por el estilo al q se a comentado hasta el momento, os comento tengo un Audi A4 b6 y el problema q tengo es q en las 2 puertas izquierdas (conductor y detrás del conductor) al abrir las las puertas encienden las luces de cortesía correctamente pero en las 2 puertas derechas (pasajero y detrás del pasajero) al abrir las puertas no reconoce q se abren y no enciende ninguna luz del interior ni de las propias puertas.

No sé si alguien de aki sabe q podría ser o le a pasado lo mismo?

 

Y bueno el coche cierra las puertas perfectamente la alarma y todo va bien lo único q falla es eso q no detecta q se abran las puertas del lateral derecho y encienda las luces no sé si será de la cerradura o del sensor de apertura no se q podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/12/2020 a las 10:33, Cristian1995 dijo:

Hola muy buenas. 

Entre aki por si podría resolver mi problema ya q tengo uno algo por el estilo al q se a comentado hasta el momento, os comento tengo un Audi A4 b6 y el problema q tengo es q en las 2 puertas izquierdas (conductor y detrás del conductor) al abrir las las puertas encienden las luces de cortesía correctamente pero en las 2 puertas derechas (pasajero y detrás del pasajero) al abrir las puertas no reconoce q se abren y no enciende ninguna luz del interior ni de las propias puertas.

No sé si alguien de aki sabe q podría ser o le a pasado lo mismo?

 

Y bueno el coche cierra las puertas perfectamente la alarma y todo va bien lo único q falla es eso q no detecta q se abran las puertas del lateral derecho y encienda las luces no sé si será de la cerradura o del sensor de apertura no se q podría ser.

 

Bienvenido al foro.

 

Normalmente en los B5 cuando el coche hace cosas raras de las puertas o luces de cortesía suele ser de la bomba de cierre- En tu caso al ser un B6 supongo que llevará también un módulo confort para regular esas cosas. Lo raro es que solo te lo haga en un lado, igual falla algo del cableado. Te suena si se ha sacado algun panel o reparación en la parte derecha del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.