Jump to content

Mejoras y cambios variados de S4 B6 mi pequeño bicho


dsr en la roca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno tambien tiene

-cambio de aceite SORT

Con muy buena sensación pero ya ire contando como va el motor.

-cambio aceite caja de cambio de liqui moly mas un aditivo para mejorar las prestaciones del aceite de la caja de cambio.

-hidráulico del porton trasero cambiado ...nuevecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A perdona serjio se me pasaba...

Los de los aros no me disgusta estaba pensando en probar meter el V8 Bajo los intermitentes pero no se ....y los escape son tal cual como salen de fabrica salen un pelin ....pero tengo varias ideas y planes para el tema de los escapes ojalá me sale bien y pegaría un cambio brutal pero es con el tiempo

Que tienes en mente jajajaja, muy guapo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Pues simplemente quitarle peso a la línea de escape jajajajaja

O en en el mejor caso cambiarle las petancas ya investigaré jajajajaja

tu crees que quitando la petaca central se ganara sonido?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Algo seguro que ganas, quizás a ralentí o punta gas a penas notas cambio, pero cuando pises a fondo se nota seguro.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonito el hermano del mio jejeje

He leído que estabas esperando un envió de botoneras,me podrías decir donde las has pedido?quiero cambiar los botones de la puerta del conductor, y también me gustaría cambiar la tapa negra que los cubre,porque esta un poco peladilla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,mi anterior coche,compre todos los botones con detalle cromado en aliexpres,pero si no pones las palabras exactas no sale,quiero la tapa donde van los botones,y luego tambien toda la botonera,tambien con el de cerrar los retrovisores,que tambien lo que me paso cuando pedi el de los retros me vino que tenia todas las funciones menos que se plegaran,y por eso queria asegurarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La botonera a aliexpress. El cerquillo de la puerta mejor en el concesionario (veintitantos euros pagué hace poco por el mío, es un Sline, negro). O eso o soltarlo y limpiar toda esa goma de color negro, queda negro porque el plástico de debajo es del mismo color.

 

 

 

En cuanto al S4 es un señor coche. A mi tampoco me gusta mucho lo de los aros y el pintor que pintó el paragolpes en su día de color gris no parece que se esmerara mucho.

 

No tengo ni idea de si ese aditivo y esa valvulina son compatibles con las cajas de cambios del grupo VAG. Cuidado que tienen casquillos de bronce y si no usas un líquido compatible con GL4 o el aditivo no es el adecuado te puedes cargar la caja.

 

No es por meterte miedo pero hay que tenerlo en cuenta, no serías el primero que la lía y al de 20.000km empieza a tener problemas con las marchas.

 

En cuanto a sonido de escape, todo escape al que le quites un silencioso sonará más. Si te agencias un escape de desguace y le sueldas un tramo recto donde debería ir el silencioso seguro que suena más gordo, además no es un 2 litros, que tú llevas un motoraco de 8 cilindros.

 

Disfrútalo, me das envidia, el otro día vi a un señor con un coche como el tuyo pegar un acelerón y... pues eso, el resto ya lo sabemos todos, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.