Jump to content

Silentblocks


villaponfe

Publicaciones recomendadas


el problema es que seguramente estas poniendo los de serie, y esos duran maximo 6 meses.

 

cuando los compres debes pedir los del s3 o leon cupra R, son los mismos, son macizos y no se te van a volver a rajar.

a mi me han salido esta semana, 30 euros excasos los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que seguramente estas poniendo los de serie, y esos duran maximo 6 meses.

 

cuando los compres debes pedir los del s3 o leon cupra R, son los mismos, son macizos y no se te van a volver a rajar.

a mi me han salido esta semana, 30 euros excasos los dos.

Pero a la hora de cambiar los silentblock hay que cambiar los delanteros o solo los traseros?

 

Los del s3 hay q comprarlos en la Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con delanteros y/o traseros te refieres a los dos ejes, o a su posicion en el trapecio?

 

de ser lo segundo, el que debes cambiar es el trasero, el redondo mas tocho (60 mm de diametro)

no vayas a la audi que te soplan una pasta, en cualquier autorepuesto de tu pueblo o ciudad lo tienen seguro y te va a costar igual que oscaro, sin esperas ni sorpresas ( esta gente no siempre funciona del todo bien )

 

son estos: http://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-febi-bilstein-26535-1835097-251-p

pero los mios son de la marca MEYLE

 

para cambiarlos, o una prensa o un util que tu te fabriques. en mi caso use dos tubos, una barilla roscada y dos tuercas.

post-134242-0-40132600-1442594185_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.